Tips de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arlyn Casado
Mi madre siempre me dice que para verme siempre bella y joven, debo tomar mucha agua, exfoliar mi piel con un buen producto y sobre todo tener muy buena actitud conla vida y como me veo en el espejo.

Lilly
Mi mamá me pasó este tip: Nunca exprimir las espinillas en la cara. Es mejor darse fomentos (ponerse compresas) de agua tibia con unatoalla limpia. Después cubrirse el área afectada con una bolsa ya remojada de té de manzanilla y dejarla por un rato. Esto actúa como un des-inflamatorio o previene que se infectela espinilla.

Ana María Robledo
1- Aplicar un poco de cristales de zábila y usar paralelamente bloqueador solar. Esto es la mejor solución para las manchas en la cara.

2- Lomejor para el contorno de los ojos es aplicar unas gotitas de aceite de almendra en esta área.

Nolia Hernández
Tip de lavarme la cara con agua mineral para que te dure más elmaquillaje y se mire más natural.

Jessica
Remedio casero para los codos: Puré de papa (patata), mezclar con aceite de almendra y untar en los codos.

Wendy Espinoza
El mejorconsejo de belleza que mi mama me dio desde que era chica fue el frotar mis manos con jugo de limón y azúcar por un minuto, una o dos veces por semana y después enjuagármelas conagua tibia. Después de eso, aplicar una crema humectante. Con esto, lograras unas manos exfoliadas y muy suaves.

Adela Quintero
Cuando tomes té de manzanilla, no tires lasbolsitas, ponlas a refrigerar y por la noche cuando sientas la vista cansada, humecta tus ojos con las bolsitas frescas, la manzanilla ayudara para la humectación.

Vivian
"Solo silogras ver la belleza que hay en ti el resto del mundo también lo hará". De ella aprendí que es más valiosa la opinión que tenga sobre mi misma que la que los demás tengan sobre mí.
tracking img