Tips de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPS DE VENTA

Aprende todo lo necesario sobre tu producto, si no sabes lo que estas vendiendo te escucharas mentiroso y el cliente dudara de ti y del producto y lo mas probable es que pierdas laventa

Se paciente, presionar demasiado puede echar todo a perder, a nadie le gusta que las personas estén encima de ti, siempre dale su espacio, claro sin perderlo.

Si pierdes una venta,ve por la siguiente, no dediques tiempo a lamentarte, porque te arruinaras el día y lo más probable es que termine en completo fracaso.

Cuando tengas que hacer llamadas, hazlas no des lugar a lapereza, trata de siempre estar al tanto de tus clientes y aunque no tengas una orden para el, simplemente un saludo, mejora la relación.

Desarrolla tu propio material y herramientas de marketing.Cada persona crea su propio estilo de venta, si te funciona, pues adelante.

Aprende a escuchar al cliente, no hables ni ofrezcas sin antes haber escuchado atentamente, de esta manera te dascuenta de los gustos de los clientes y fácilmente podrás sugerir algo.

Se honesto, el engaño y la manipulación son elementos del fracaso, y no quieres que el cliente sea de una sola vez, sino que seconvierta en un cliente frecuente.

Disfruta la venta, Al igual que todo, no tomes tu trabajo como una aburrida tarea diaria. No le transmitas un mal estado de ánimo al cliente, porque tu ventafracasara.

No veas a cada cliente con el símbolo de dólares en su frente, si tu cliente representa solamente dinero, el lo percibirá y se sentirá solamente utilizado, recuerda que lo que tusientes fácilmente se transmite.

Siempre hable con seguridad, distinga su producto, para evitar que se vayan con la competencia.

Vístete adecuadamente para lo que estés vendiendo, si es unaskateshop, de traje no creo que vendas o si es una tienda de trajes no creo que de tenis y short puedas vender, recuerda siempre que tu imagen vende, y debe de estar de acorde con lo que ofrezcas....
tracking img