Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y LOS DIFERENTES TIPOS DE SPICOLOGIA

El estudio del comportamiento organizacional pronto se siente confundido por la enorme cantidad de términos que se intercambian yse han utilizado como sinónimos: psicología aplicada, industrial, ocupacional, organizacional, vocacional y del trabajo se utilizan indistintamente. Además, se recurre a expresiones comocomportamiento organizacional, psicología industrial y organizacional, ergonomía, etc.

1. Psicología de los negocios.
Un término ocasionalmente utilizado por consultores y científicos de la administraciónpara referirse a los problemas de la administración cotidiana. Cada vez es más aceptado y puede usarse como sinónimo de psicología organizacional. Es posible que los críticos argumenten que lapsicología de los negocios muchas veces asume la perspectiva de la gerencia y no la de los trabajadores.
En Psicología de Negocios los especialistas en alto rendimiento implementan una metodologíaexclusiva y creativa para identificar, en sus primeras fases de desarrollo, a quienes ocuparán los cargos directivos en un futuro. A partir de la utilización de herramientas únicas, descubren la capacidadpura de las personas y esto les permite garantizar el éxito en la selección y en la empresa.
Psicología de Negocios es un servicio de coaching orientado al alto rendimiento en los negocios.
Estádirigido a empresarios, profesionales, ejecutivos, emprendedores, socios - que busquen optimizar el vínculo societario-, parejas - que quieran mejorar la problemática del manejo del dinero -  y empresasque deseen incorporar programas de talentos con sus respectivas certificaciones y/o gestionar grupos de mejora in company para lograr equipos de alto rendimiento. Asimismo brinda servicios de marketing,comunicación y gestión de relaciones para profesionales.
Psicología de Negocios se fundó en Argentina en el año 2001, a pedido de un grupo de empresarios, que necesitaban un espacio para...
tracking img