tips

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Los granitos blancos en los brazos (y a veces rojos que salen generalmente en la parte de arriba) o “la piel de gallina” se conoce médicamente como Queratosis Pilaris y esuna condición genética de la piel bastante común que se manifiesta mayormente en las mujeres que se produce debido a la acumulación de queratina en los folículos de losporos de la piel y si bien no es peligrosa ni tampoco molesta, la Queratosis muchas veces puede hacer que una mujer evite lucir sus brazos con remeras cortas, musculosas ovestidos de fiesta. Pero no te preocupes, en este artículo te vamos a recomendar varios métodos caseros para eliminar los puntitos en los brazos y/o piernas.

Existen doscosas que puedes hacer para quitar gran parte de los puntitos de la piel, la primera es comprar una crema o loción que contenga ácido láctico. No es necesaria una receta paracomprarlas, son de venta libre. Lo que hace el ácido láctico es eliminar el exceso de proteínas de la piel, lo que con el tiempo supondrá una disminución sustancia de lasmanchitas y puntitos en la zona afectada.

Junto con la loción de ácido láctico es ideal que uses una crema hidratante de calidad, esquívale a las cremas mas baratas y tratade invertir en una loción o crema hidratante de marca reconocida, quizás el farmacéutico pueda darte una mano. La exfoliación es una buena idea siempre y cuando se usenexfoliantes muy suaves que contentan ácidos alfa hidroxi o ureicos en conjunción con Aloe Vera o Té verde que disminuirán las protuberancias que forma el exceso de queratina,evita los exfoliantes mas fuertes que pueden empeorar la condición.

Y por supuesto, recuerda que ante cualquier duda la visitia a un dermatólogo es la mejor opción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • TIPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS