Titanic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pelicula: titanic
Comentario: titanic es una película q engloba muchos sentimientos desde el amor la ilusión la hasta la ira, impotencia, el engaño, donde nos muestra una historia de amor con untriste desenlace, una historia cautivante q llena las expectativas del público y lo hizo hasta el punto de ser un clásico inolvidable del q nadie s kiere olvidar. Con un ambiente escénico muy biencuidado nos trae una serie de efectos especiales muy realistas y escenas que transmiten muchísimo el romanticismo muy ligado con el drama. Es una película que -ayudada por un alto impacto visual- impactauno de los puntos más importantes y a la vez evitados por la sociedad: la banalidad del cuerpo y la vida material y la trascendencia de los mismos.
argumento
Es una película en la que una ancianacuenta una parte emocionante de su vida, una romantica historia de un amor apasionado que vivió en un crucero con jack, un pasajero de tercera clase del mismo barco, la anciana Rose cuenta con detalleel impacto del barco titanic con el iceberg y por consiguiente el hundimiento del tan impresionante buque, prestando especial atención a toda la gama de emociones que vivieron los protagonistas.
Lomas importante de la película
Según mi criterio lo mas importante de la película es como la vida de rose da un cambio totalmente diferente, deja todo lo que tiene porq lo siente superficial y no lllenaba. Deja su vida por tener una nueva q si disfruta y ama junto a ala persona q kiere y la hace sentir viva de verdad y no como una muñekita de porcelana encerrada en un mundo social tan frio ycalculador. Y cuando toma la decisión mas importante de su vida ocurre la desgracia mas grande, el espantoso hundimiento que acaba con la vida de muchísimas personas y lastimosamente con la de jacktambién.
Ficha técnica
Dirigida por : james cameron
Productores: james cameron, pamela easley, al giddings, jon landan, Sharon mann.
Guionista: james cameron
Diseñador de producción: peter lamont...
tracking img