Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
www.formarse.com.ar

EL LIBRO
DE LA
LLAMA VIOLETA

SAINT GERMAIN

Vahali

Brasil

Afiliado al Centro Espiritual Internacional de Vahali Ginebra - Suiza

Pronunciad los decretos en voz alta en tono de conversación, porque el verbo es poder.

De Zola Gynska:

"A mis lectores La mensajera al servicio de la Luz"

Saint Germain

Llama Violeta, MisericordiaDivina, en mí desciende, desciende, desciende, desciende

PREFACIO

De la traductora Marysia Fonloura Leinz
La introducción más expresiva que encontré para los queridos lectores, es un fragmento del mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain recibido por la Mensajera Tola Gynska.
Fue dado después de un servicio en que los Estudiantes del Yo Soy habían leído de punta a punta, el "Libro deLlama Violeta", intercalando 3 ó 4 cánticos:

Yo soy. I Am, Saint Germain.
Yo a vosotros agradezco por haber hecho, finalmente, lo que yo quería. Debéis continuar, es deseo mío, es una orden. Obtendréis, así, la Libertad y no sentiréis la discordia de los humanos.
Pienso que es vuestra intención en la vida y la alcanzaréis, ciertamente, recorriendo todo este librito de decretos.
Debéissentiros como rodeados por un mar, que aparta toda discordia humana... Subisteis en la Luz por lo menos 10 grados. Ya es algo hecho.
Proceded de esta manera en relación a la discordia; no intentéis comprender quien tiene o quien deja de tener razón, más bien prestad atención a las costas, eso basta.

Apartad, apartad de vosotros todo lo que no es Luz.
Agradecido también por hecho este belloServicio".

PREFACIO

Por Robert Lutz
Cuando no se sube en la Luz, que es conocimiento y pureza, se desciende.
Amaos vosotros los unos a los otros y no critiquéis a nadie. Que vuestras relaciones sean puras de toda maledicencia y de toda animosidad.
El conocimiento del Maestro Saint Germain es tal vez severo, mas su aplicación, con la ayuda de la Llama Violeta, trae la Pureza y la Libertad.Los numerosos decretos de Llama Violeta os permitirán pedir aquello de lo que tenéis necesidad, mas no dejéis nunca de pedir, porque, si nada pedís nada recibiréis.
Los Maestros nada pueden hacer sin que se les llame: tal es la Ley Divina.
Pedid primero protección y armaos de paciencia, hasta que sean realizados vuestros pedidos. En nuestras vidas anteriores todos descalificamos la EnergíaDivina por nuestros errores y por nuestras malas acciones, creando así nuestro Karma. Con la Llama Violeta Consumidora, cada uno puede recalificar la tasa vibratoria de esta energía y perfeccionar ciertos seres y creaciones humanas imperfectas por la purificación del Karma personal, del Karma colectivo, de un país o de la humanidad entera.
El Karma es el resultado de todas las acciones que practicamosen nuestras vidas sucesivas:
un equipaje que es necesario transmutar.
Esta eliminación se puede hacer de dos maneras: la antigua, que consiste en revivirá la inversa las situaciones, a fin de comprenderlas y corregirse, sufriendo lo que se hizo sufrir, y a la nueva manera, que permite consumir por la Llama Violeta el mal que se hizo.
Dar de si mismo, en esa tarea, es necesario.
Los erroresque los humanos cometen son debidos a su mala voluntad o a su ignorancia.
Cuando, finalmente, el pensamiento se vuelve hacia la Presencia (Dios en sí), el ser comienza a entrar en el buen camino; entonces, la utilización de Llama Violeta se impone.
Esta Llama Violeta es la Misericordia divina, manifestada por la pureza del Amor inmortal.
Esta gracia, concedida por el Gran Sol Central (Dios) va apermitir que se purifiquen todos los humanos de la Tierra y que se establezca la tercera edad de oro que se prepara. Es preciso pedir esta- Gracia.
Para eso, los Maestros dictaron numerosos decretos. Los que son destinados a la Llama Violeta, deben ser pronunciados el mayor número de veces posible.
Es preciso dejar de acrecentar energía descalificada a la acumulación existente, y esforzarse...
tracking img