Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gana dinero con NEOBUX y Compra tu Cuenta Premium de Rapidshare, Megaupload, etc.

Neobux es la más famosa PTC del Momento, es la primera que implanto Pagos Instantáneos. Tiene más de 2 millones deusuarios, y ya ha pagado aproximadamente $3 millones. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que más abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella.Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos métodos y desde hay podrás pagar tus cuentas Premium o comprar cualquier cosa eninternet. (Ver Tutorial de Alertpay y Paypal).

Registración a) Deben registrarse a esta página haciendo clic en el banner superior. En la página les aparecer dos cuadros de color amarillo y verde (Verimagen de abajo), deben optar por la amarilla, y dar clic donde dice“ Register Now”

b) A continuación, deberán completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, dela siguiente manera:

1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux. 2. La contraseña. Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser fácil derecordar. No puede contener menos de 6 ni más de 18 caracteres. 3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita. 4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras pararegistrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail. 5. E-Mail de Alertpay/Paypal: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si aún no se han registrado a unprocesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esas empresas (Ver Tutorial de Alertpay y Paypal).

En Birth Place ponen el año de nacimiento,en Imagen Verificación las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga clic en CONTINUE. c) Finalizado el paso anterior, les aparecerá dos espacios para...
tracking img