Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADRIANA ARMENTA SÀNCHEZ
Y
PABLO CARBAJO TORRES
Jurisdicción voluntariaExpediente:___________

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
PRESENTE

Adriana Armenta Sánchez y Pablo Carbajo Torres, Mayores de edad, Mexicanos , por propio derechocon domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la casa numero 27 de la calle Calzada Zaragoza de la colonia San Francisquito de la ciudad de Querétaro, y autorizando para estosefectos a la licenciad María Guadalupe Hurtado Zúñiga con cedula Profesional numero 05689; a usted C. juez exponemos que con fundamento en los artículos xx-xx del código civil y los xx, xx, xx, xx,del código de procedimientos civiles ambos para el estado de Querétaro, venimos a formular jurisdicción voluntaria de divorcio voluntario.

Por lo antes dicho y como motivación de la presente acciónhacemos de su conocimiento los siguientes:

H E C H O S

I.- El día 16 de diciembre de 2001, los suscritos contrajimos matrimonio tal y como lo indica el acta de matrimonio marcada con el numero2222/2001 y firmada por el oficial del registro civil Alfonso Saucedo Rodrigo del estado de Querétaro, dicha acta adjunta a este documento en copia certificada y copia simple para que al cotejar seadevuelta la copia certificada.

II.- Que de esta relación, el 26 de Marzo de 2003, los suscritos tuvimos a nuestro primer hija de nombre Ana Sofía Carbajo Armenta, quien a la fecha tiene 6 años deedad; así mismo el día 24 de mayo de 2004 tuvimos a nuestro segundo hijo de nombre Luis Armando Carbajo Armenta quien a la fecha cuenta con 5 años de edad, lo que prueba con el acta de nacimiento decada uno de ellos que adjunto al presente escrito.
III. A partir de enero de 2007, los suscritos empezamos a tener conflictos personales, lo que hacía cada vez más difícil nuestra convivencia en...
tracking img