tleri estrellas

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Universidad Nacional Autónoma de la Ciudad de México
Colegio de ciencias y humanidades
Plantel Oriente



Las estrellas en nuestra galaxia.


TLRIID II
Profa.: Vargas López Angélica.
Rojas Fajardo Luis Angel
Grupo 231





Abril 2015
Índice

Introducción…………………………………………………………………………………….3
Como comparamos una estrella……………………………………………4
Un browni unaestrella……………………………………………………………5
Tipos de estrella…………………………………………………………………………6
Nebulosas……………………………………………………………………………………………10 En nuestra galaxia……………………………………………………………………11
Conclusiones……………………………………………………………………………………12
Bibliografía……………………………………………………………………………………13
Lugares a visitar para mas información………………14









Introducción.
EN esta exposición daremos un paseo por el nacimiento de aquellas luces que solo se llegan a ver en el cielo nocturno pero que noimporta di es de día o de noche siempre están ahí , las cuales les pusimos el nombre de estrellas , luces cósmicas que desde hace décadas o hasta siglos han estado hay y seguirán hasta que termine su ciclo de vida. Daremos una explicación sobre la historia de su nacimiento y una breve explicación de cada tipo de estrellas que son ya que no todas son iguales y como es que cada una tiene sus diferenciasya que aunque pensemos que todas las luces son iguales cada una tiene una esencia única. Cabe destacar que no voy a exaltar a ninguna ni a sobajarla ya que cada una tiene aspectos que las hace diferentes y únicas.




Como comparamos una estrella
EMpezemos con algo fácil para no hacer tan aburrido el tema , las estrellas son como hacer un browni , si vemos un browni se junta harina , huevos ,azúcar , cacao , etc , y se deja en un horno se tendrá un browni casi par3ecido son las estrellas , solo se necesita helio , hidrogeno , oxigeno , argón , etc y se deja en una nebulosa se tiene una estrella. Pero ojo ya que como las hay diferentes recetas de brouwnis también hay de estrellas ya que con base a los ingredientes vemos de que sabor será, en el caso del horno suplantaremos por unanebulosa, un horno donde guardan miles de estrellas y se crean. Pero ¿cómo se distingue una estrella? fácil, por el color, así como un brouwni se distingue por el color lo mismo se hace con una estrella, en general solo existen 3 tipos (azules, rojas y amarillas) son las que se diferencia mucho. Pero ¿Cuántas estrellas hay?


Un browni una estrella.

AProximadamente sol se han calculado 300,000 millonespero es una cifra que solo es incierta ahora si nos volvemos al ejemplo del browni nos daremos cuenta que se crean miles al día así son las estrellas no sabemos cuántas ya están hechas y cuantas faltan por existir o ya están a punto de terminar , solo hemos conocido muy poco de estas ya que siguen siendo un misterio y eso alienta al ser humano para que siga investigando más sobre estas y expandala visión y no solo la limite a ver lo que está cerca relativamente ay que la estrella mas cerca a la tierra es el sol con una distancia de la medida equivale a los 149.600.000 km.Y que si vemos de otra forma en el cielo nos damos cuenta que con imaginación vemos que el ser humano con tan poco ha hecho historias de estas la prueba mas relevante es que estos fueron los que crearon el zodiaco eso alo que nosotros según llamamos constelación guardiana.
Tipos de estrellas.
Azules.
AHora veamos ¿Qué es una estrella azul?, son estrellas que demuestran su edad y temperatura de lo que son es mas bien un paso que hacen las estrellas para convertirse en rojas o en palabras con respecto al browni es como si este panque no quisiera cocerce por fuera y quisiera mantenerse. Estas estrellas nacen de unamanera rápida a comparación de las otras ya que cuando se desarrollan juntan mas rápido los elementos que necesitan y su temperatura es mas alta. Estas estrellas a simple vista se ve que irradian la misma luz que una blanca ya que estas hay miles en el cielo pero en cierta manera hay de menor cantidad de estas a comparación de rojas o amarallilas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las estrellas
  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS