Todo pasa por una razón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo pasa por una razón...
Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando estan bien. Crees algunas mentiras para que eventualmente aprendas ano confiar en nadie. Y a veces, las cosas buenas se van para que mejores cosas puedan llegar.

A veces donde menos buscas, es donde más encuentras y de quien menos esperas es quien más te entrega…La luz de mis ojos es solo la felicidad que tengo... Aunque el mundo se me derrumbe y las lagrimas no cesen no me cansaré de pensar que en el fondo SIEMPRE SERÉ FELIZ
Cuando la puerta de la felicidadse cierra otra puerta se abre pero algunas veces miramos tanto tiempo la puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.. es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que loperdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos"
“El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún creeaunque haya sido traicionado, a aquel que aun tiene deseos de amar aunque lo hayan lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para la construir la confianza de nuevo"
Es una historia larga decontar..... Pero aquí estoy.. Con ganas de seguir viviendo, todavía faltan unos aguaceros mas para q esto ablande

4. Respuesta: El pensamiento científico esta desarrollado para poder lograr muchas de lascosas que se proponen pero a veces el hecho de tener la capacidad para hacer y para crear innovaciones no acaba con todos los problemas que se puedan existir, incluso a veces esas “soluciones” ocreaciones traen como consecuencias estos desastres. pensamos que podemos hacer más que quien nos ha creado y pensamos que la ciencia puede solucionar todos nuestros problemas. Pero de lo que no nosconcientizamos es que queremos solucionar un problema creando otro hay cosas que ni la ciencia puede evitar.

6. Respuesta:
Porque hay una expansión progresiva de la mentalidad con respecto a las...
tracking img