Todo relacionado con la subametralladora uzi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante la invasión de Polonia de Nazi Alemania en 1939, la producción MP38 seguía siendo el comenzar justo y solamente algunos miles estaban en servicio, pero probaron muy popular especialmente enciudades y ciudades. De él, del casi idéntico, pero de más seguro y de más barato hacer, MP40 fue convertido; sobre millón de MP40s fueron hechos en la Segunda Guerra Mundial. El diseño de MP40 utilizóaún más stampings, y los metales menos importantes tales como aluminio, pero todavía los manejó ser más ligero porque evitó algunas de las partes trabajadas a máquina más pesadas del MP38.
GranBretaña adoptó Subfusil ametrallador de Lanchester, basado en el MP28/II. No obstante el alto coste de fabricación y el índice de la producción bajo condujeron el al mucho más simple, más barato y másrápido hacer Sten subfusil ametrallador. El arma de Sten era tan barato hacer ese cercano el extremo de la Segunda Guerra Mundial, Alemania nazi comenzada a fabricar su propia copia del diseño ( P.M.3008). Gran Bretaña también utilizó muchos M1928 Thompsons a principios de (la versión del período de la inter-guerra con un compartimiento del tambor), y también muchos de la versión mejorada M1 (el queestá visto solamente con un compartimiento del palillo). Después de la guerra, el Sten sería substituido por Subfusil ametrallador esterlina.
América y sus aliados utilizaron el subfusil ametralladorde Thompson, especialmente simplificado M1 versión que eliminó el compartimiento del tambor del Tommy y algo de las piezas trabajadas a máquina. Porque seguía siendo costoso producir, M3 “arma degrasa” fue adoptado en 1942, seguido por el M3A1 levemente mejorado en 1944. El M3 no era necesariamente más eficaz, sino fue hecho con el metal estampado barato, haciéndolo mucho más comprable. Podríaser configurado para encender cualquiera .45 ACP munición, que el Thompson y M1911 pistola también encendida, o 9 milímetros Parabellum, ampliamente utilizado por Allies y eje. Estaría entre la...
tracking img