Todo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
CONTRATO DE ARBITRAJE
El Colegio De Árbitros y directorio del campeonato interno “RADIO TAXI “por convenir los interese de ambas partes suscribimos el presente contrato bajo las siguientesclausulas:
PRIMERO.- El colegio de árbitros se compromete a arbitrar todos los encuentros programados por el campeonato interno “”RADIO TAXI.
SEGUNDO.- El colegio de árbitros de Viacha cobrara por derechode arbitraje la suma de 150 Bs., por fecha cuatro partidos.
TERCERO.- El colegio de árbitros hace conocer que el campo deportivo debe estar demarcado de acuerdo al reglamento de la A.F.L.P. o FIFA.CUARTO.- Si los organizadores del campeonato disminuyen el número de partidos de los acordados en el contrato el monto económico será el mismo precio.
QUINTO.- El campeonato interno RADIO TAXI yel consejo de delgados de cada equipo garantiza el normal desarrollo del campeonato y la seguridad física de los señores árbitros.
SEXTO.- Los organizadores del campeonato deberán comunicar alos directivos del colegio de árbitros la programación y cantidad de los partidos con 48 Hrs. de anticipación para evitar inconvenientes posteriores.
SÉPTIMO.- En caso que los organizadores nocomuniquen oportunamente la programación de encuentros por suspensión al último momento estos deberán pagar los montos fijos sin pretexto alguno.
OCTAVO.-En caso de doble walcover el campeonatodeberá cumplir con lo acordado en las clausulas segundo del contrato.
NOVENO.- En caso de jugadores hinchas o dirigentes de un determinado club agredieran físicamente o verbal a los señores árbitrosantes durante los partidos se castigara con drasticidad de acuerdo al reglamento interno de dicho campeonato.
DECIMO.- En caso de no sumir los castigos de acuerdo al reglamento no se programaralos árbitros para partidos correspondientes hasta que se den los fallos a la brevedad posible del caso.
DECIMO PRIMERO.- el colegio de árbitros cuentan con un documento de protección policial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS