todo

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
USO DEL ESPACIO
(VIVIENDA, PUBLICO, COMERCIO, ENTRE OTROS)
La vivienda saludable es el espacio físico donde seres humanos transcurren la  mayor parte de su vida; este espacio, por suscaracterísticas y especificaciones,  brinda condiciones para prácticas saludables de sus moradores, previniendo  o reduciendo los riesgos que generan problemas de salud.
ESPACIO PÚBLICO
Se llama espacio públicoal lugar donde cualquier persona tiene el derecho de circular, en oposición a los espacios privados, donde el paso puede ser restringido, generalmente por criterios de propiedad privada, reservagubernamental u otros. Por tanto, espacio público es aquel espacio de propiedad pública, "dominio" y uso público. Entiéndase dominio en sentido estricto, ya que esta no está afectada a la generalidad delas personas.
ESPACIO COMERCIAL
Generalmente, los espacios comerciales no son auténticos espacios públicos, ya que no son de dominio público, es decir, es la propiedad la que decide quienes lo usan ycomo se han de usar. Además están pensados exclusivamente para actividades remuneradas y para fomentar el consumo. A pesar de ello, se nos ha intentado convencer de que los centros comerciales son elespacio público contemporáneo ideal: controlado, climatizado y sin conflictos. Y esto no es así. El espacio público no puede ser un lugar condicionado por intereses privados y que segregan; ha de serun lugar de libertad que acepte los conflictos.
ESPACIO PRIVADO
Se define no sólo como aquel sobre el cual ejercen dominio, mediante su propiedad, un grupo o persona determinada, sino como unaespacialidad que tiene características diferentes y que está compuesta en primer lugar del espacio individual, que proporciona la intimidad y cuyo acceso es prohibido (negativo), limitado, como la viviendabajo su más estrecha acepción
ACTIVIDADES ECONOMICAS
Se le llama actividad económica a cualquier proceso donde se adquieren productos, bienes y los servicios que cubren nuestras necesidades o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS