Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El circo en el Perú

Como sabemos, en el Perú en esta temporada del año se está celebrando nuestro aniversario patrio y como es de esperarse, muchos circos han llegado anuestro país. Los hay para distintos públicos infantiles, juveniles y mayores.
Una buena opción infantil, para los más pequeños de la casa, puede ser el “Circo La BellaDurmiente”: El espectáculo presenta a una bella princesa que cae dormida cien años, bajo el hechizo de un hada maligna, hasta que un valeroso príncipe la descubre y con un beso ladespierta de ese sueño profundo. Este es uno de los cuentos de hadas que casi todos conocemos, una historia tantas veces contada a lo largo de generaciones y uno de los cuentosfavoritos de chicos y grandes.
También encontramos circo para un público juvenil como es “El circo de los horrores” (Manicomio): Este circo tiene más de cuarentaintegrantes, entre malabaristas, acróbatas aéreos, comediantes, etc. Ellos han llegado al Perú para sorprender al público, y está dirigido por el actor y comediante español y ganadordel premio nacional del circo, Suso Silva. El show del circo de los horrores está ambientado en un manicomio, en el que nos muéstrala vida de varios personajes como Hitler,la alucinada Alicia en el País de las maravillas, el desquiciado Nosferatu y Bitelchus, entre otros locos personajes.Este espectáculo se está presentando en el Jockey Club del Perú desde el 19 de Julio al 12 de Agosto.
Pues bienme parece que en esta temporada de fiestas habrá muchas variedades de espectáculos circenses para todo público y que se ajustan al bolsillo y economía de todas las familias.
tracking img