Todo

Páginas: 10 (2348 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Capitulo 7 the borrowers

Muchachos donde diga vaina creo que es pod :D

Durante las próximas tres semanas Arriety estaba "sobre todo bien": ayudó a su madre a arreglar las despensas; barrió y regó los pasos y los pisó abajo: clasificó y clasificó las cuentas (que usaron como botones) en las tapas a rosca de botellas de la aspirina; cortó el viejo guante de cabritilla en cuadrados para lazapatería de la Vaina; archivó agujas de la espina a una agudeza de la picadura de la abeja; colgó el lavado para secar por la rejilla de modo que hiciera viento en el aire soft4; y por fin el día vino — que el día terrible, maravilloso, inolvidable - cuando la homilía, fregando la mesa de cocina, enderezó su espalda y llamó “¡la vaina!”
Entró de su taller, último en la mano.
“¡mirada a estecepillo! ” Homilía gritada. Era un cepillo de la fibra con un trenzado, fibra atrás.
"sí", dijo la Vaina, “gastado.”
“me consigue nudillos ahora,” dijo la Homilía, “cada vez friego bien.”
La vaina pareció preocupada. Ya que se había "visto", se habían atenido al préstamo de la cocina, el imprescindible de combustible y comida. Había un viejo agujero del ratón bajo la estufa de la cocina arriba que,por la noche cuando el fuego era o muy bajo, la Vaina podría usar como una tolva para salvar el transporte. Desde el incidente de la cortina de la ventana habían empujado un tocador de la caja de fósforos debajo del mousehole y habían puesto un taburete de madera en el tocador; y la Vaina, con mucha ayuda y empujando de la Homilía, había aprendido a apretar la tolva en vez de abajo. De esta manerano se tiene que arriesgar en el gran pasillo y pasos; podría pellizcar sólo, de la estufa negra enorme en la cocina, para un clavo o una zanahoria o una pieza sabrosa del jamón. Pero era, a menudo había ceniza caliente y las cenizas bajo la estufa y una vez, cuando surgió, un gran cepillo vino a él manejado por la Sra Driver; y se deslizó atrás, encima de la homilía, chamuscada, sacudida, y polvode toses. Otro tiempo, por la razón que sea, el fuego había estado en el resplandor lleno y la Vaina había llegado de repente bajo un infierno encendido, dejando caer carbones candentes. Pero por lo general, por la noche, el fuego era, y la Vaina podría escoger su camino a través de las cenizas en la cocina apropiada.
“la Sra Driver,” la Homilía continuó. “es su día libre. Y ella” – siemprehablaban de la tía Sophy ya que - “está bastante segura en la cama.”
“no son ellos que me preocupa,” dijo la Vaina.
"por qué", gritó la homilía bruscamente, “¿el muchacho esta todavía aquí?

No sé,” dijo la pod; “siempre hay un riesgo,” añadió.
“Y siempre habrá,” replicó la Homilía, “como cuando estaba en el sótano de carbón y el carro de carbón vino.”
“Pero los otros dos,” dijo la Vaina, “laSra Driver y ella, siempre sé donde son, como.”
“En cuanto a esto,” gritó la Homilía, “un muchacho aún mejor. Puede oír a un muchacho una milla lejos. Bien,” continuó desde un momento, “hacen lo que se quera. Pero no parece a usted a la conversación de riesgos...”
La vaina suspiró. “bien,” dijo y se apartó para traer su bolso del préstamo.
“tome al niño,” llamó la Homilía después de él.
Lavaina dio vuelta. “ahora, Homilía,” comenzó de una voz alarmada.
“¿por qué no? ” preguntado Homilía bruscamente. “es sólo el día. No va más lejos que la puerta principal. Si es nervioso la puede abandonar por el reloj, listo para pellizcar debajo y abajo el agujero. Déjele sólo ver por lo menos. ¡Arrietty!”
Como el arrietty vino rinning a, Vaina intentada otra vez, “ahora escuche, Homilía -”protestó.
La homilía no hizo caso de él. "arrietty", dijo alegremente, “¿quisiera usted ir junto con su padre y tomarme a préstamo alguna fibra del cepillo del felpudo I n el pasillo?”
Arrietty dio poco brinco. "ah", gritó, “¿podría?”
“bien, quite su delantal,” dijo la homilía, “y cambie sus botas. Quiere zapatos ligeros para tomar a préstamo mejor llevan al niño rojo. ” Y luego ya que Arrietty...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS