Todos lo caminos llevan a casa analisis critico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis crítico de la película
“todos los caminos llevan a casa”

Nombre: Roosevelt E. Jiménez Nicolás

1 a pedagogía

Turno: vespertino

Profesora: Mayra Ivonne Gijón Cruz

Análisiscrítico.
La película “todos los caminos llevan a casa” trata sobre una anciana que vive sola, en una comunidad con muy pocos habitantes. La anciana no puede hablar ni tampoco escribir así que su únicaforma de comunicarse son las señas. En el pueblo que vive sus habitantes la respetan y la quieren porque la conocen y saben como es.
Un día su hija llega a visitarla, para pedirle un favor el cualdepende de cuidarle a su hijo durante 2 meses mientras ella consigue trabajo, ya que se encuentra desempleada. Ella acepta cuidar a su nieto.
El niño es muy grosero con la anciana. Desde el momento en elque llega se la pasa insultándola y tratándola mal, y ella aun de después de todas las groserías que él le hace ella no lo deja solo. Después de que transcurren los días el niño sigue con su pésimocomportamiento pero ella lo quiere tanto que le aguanta todo. Un día el niño le roba, para poder comprar las pilas para su videojuego, en otro le hace un berrinche porque no le gusta la comida que leprepara, y hace que la anciana valla a vender unos objetos para poder comprarle lo que él quiere, así coma. Y a el no le importa que ella se moje o tenga frio. Ese día a la anciana le da un resfriadopor haberse mojado y el niño comienza a mostrar símbolos de gratitud porque la cuida y le da de comer. Pero cuando ella se recupera, vuelve con su actitud egocéntrica y solo se preocupa por su bienestarpersonal. Que necesita zapatos, comer lo que se le antoja sin importarle que su abuela consigue el dinero a costa de vender los productos que cosecha en su casa y lo poco que gana lo destina a lasatisfacción de su nieto. Más adelante el niño se lastima y ella lo cura.
Con el tiempo el niño comienza a darse cuenta de lo buena que es su abuela y es cuando comienza cambiar su actitud. Esto lo...
tracking img