Todos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Cómo escribir una novela
Sólo se requieren dos elementos para poder escribir una buena novela: imaginación y decisión... claro, sumado a algo de talento. Si quieres experimentar en estaárea, hay algunos consejos que puedes seguir para poder llevar a cabo tu sueño de ser escritor o escritora de novelas.
Paso a paso, cómo escribir una novela
Una novela promedio cuenta con90.000 palabras, y aunque suena a muchas, realmente es una cantidad que se puede escribir si se divide en metas más pequeñas diarias.
Para empezar a escribir una novela, es una muy buena ideatener un tema bien definido y una línea argumental bien estructurada. También puedes escribir un resumen de cada capítulo para mantenerte acorde con tu línea argumental.
Es muy importantedefinir a los personajes que vas a utilizar como protagonistas de tu novela; debes crearlos con tanto detalle como sea posible, con características físicas y emocionales. Te puede ayudarbuscar fotografías de alguien que se parezca a tu personaje, busca en tu historia y en la de otras personas uno que se acople bien con las características de tu novela.
Luego, puedes añadir lasacciones de cada personaje en los resúmenes de la novela, y probar si la línea argumental todavía funciona. Una vez descrito el escenario en donde quieres que se reproduzca tu historia,estás listo para empezar a rellenar los detalles de la novela. Solo tienes que divertirte escribiendo y contar con un poco de disciplina para dedicarle tiempo a escribir todos los días.
"Paraempezar a escribir una novela, es una muy buena idea tener un tema bien definido y una línea argumental bien estructurada."
No importa si tienes errores ortográficos y algunas fallas en losdetalles técnicos; al final podrás repasar la historia y acomodar los detalles. La idea es no perder el impulso y volverse creativo para incluir muchos detalles y una buena línea argumental
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS