Tokio hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viene Tokio Hotel pese a inseguridad - Periodico Reforma Online, Mexico
ulyzzPublicado el sábado 16 de octubre de 2010
Según el grupo, el único motivo por el que cancelarían su visita sería alguna situación de fuerza mayor.

Con todo y las noticias internacionales sobre la inseguridad y el narcotráfico en México, la banda de rock alemana Tokio Hotel no pretende cancelar su visita elpróximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

"Claro que nos llegan las noticias de lo que pasa en México, sabemos la situación que vive los países a donde vamos, pero eso no nos desanima en lo absoluto", expresó Tom Kaulitz en entrevista telefónica desde Berlín.

"Además, las experiencias que hemos tenido con los seguidores mexicanos siempre han sido buenas, sin contratiempos oproblemas. Por eso estamos tranquilos y sobre todo, emocionados por regresar a tocar", añadió por su parte, Bill Kaulitz, vocalista de la banda. A decir de los hermanos músicos, la única forma en que podrían cancelar su visita al País sería por medio de su disquera, en caso de que sucediera alguna situación de fuerza mayor.

"Sólo así podríamos no ir, pero jamás, en toda nuestra carrera, nos hasucedido. Tendría que ser algo fuerte que suceda en México lo que nos impediría ir, así que no hay de qué preocuparse. Regresaremos a su País felices y con mucha energía", acotó Tom.

El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, tendrá en sus hombros la tarea de llenar al Domo de Cobre, a diferencia de 2008, donde participaron en un concierto masivo organizado prouna estación de radio en el Estadio Azteca.

"Esta vez vamos solos y vamos con lo que consideramos como la producción de nuestros sueños, la más grande y de más calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de México", indicó Bill.

Entre los adelantos que la banda reveló para su show en diciembre, estará una incorporación al piano de Tom, por primera vez en un escenario,además de pirotecnia y la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht". "Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483).

Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom. Tokio Hotel pisará suelo mexicano el jueves 2 de diciembre para presentar suHumanoid Live Tour 2010 a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes.

Fuente: Periodico Reforma

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comparte esta entrada:

No hay comentarios Etiquetas: Mexico, periodicos

Entrevista de Radio Carolina de Chile a Tokio Hotel
ulyzzPublicado el viernes 15 de octubre de 2010
Conversamos enexclusiva con los chicos de Tokio Hotel, para que nos contaran lo que sienten antes de su presentación en nuestro país el próximo 28 de noviembre. La banda alemana se mostró muy contenta de su visita a Chile, advirtiendo que sus fan van a presenciar un show de gran calidad, llenando de música y colores el Movistar Arena.

1.- ¿Tienen muchas expectativas sobre el concierto en Chile?
“Estamossuper contentos de finalmente poder ofrecer un primer concierto en Chile, ya que hace tiempo lo queríamos hacer, pero fue muy difícil. Así que ahora estamos muy felices de por fin haberlo logrado, por lo que estamos muy ansiosos de poder reunirnos con nuestros fans y poder ofrecerles un gran show para ellos.”

2.- ¿Qué significa para ustedes que su música sea tan exitosa y representativa delos jóvenes?
“Ese es el mayor cumplido que uno como banda pueda recibir y como artista. Ya que ahí nos damos cuenta que nuestra música realmente los emociona. Por eso, en nuestro segundo álbum hemos querido ofrecer música para la vida, para la gente y para nosotros mismos también que somos parte de la juventud. Ya que el mejor cumplido que hemos podido recibir es que las personas y los jóvenes...
tracking img