Toma De Desiciones

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

El objetivo de toda microempresa es crecer. Esto en cuestión de infraestructura, producción y cualquier otro punto que tenga que ver con crecimiento empresarial; esto se logra através de las ventas del producto, es una relación netamente directa: a mayor número de ventas, mayor crecimiento.

Al tener ya 27 años en el negocio de línea de cecinas, chorizos y derivados, ubicada enla ciudad de Tarapoto en el departamento de San Martín, es una microempresa dedicada al proceso y empacado al vacio de carnes ahumadas para que el producto pueda llegar de manera fresca y apta para elconsumidor más exigente, siendo local, regional y nacional. Por esto y por la competencia la microempresa tiene como objetivo seguir abarcando una mayor parte del mercado nacional, sin dejar de ladolos procesos artesanales por el cual se decida esta microempresa.

El objetivo primordial en que se basa la construcción de esta microempresa es producir más, con la misma calidad y con esto llegarhacia nuevos mercados. Sugiriendo la posibilidad de abarcar mayor parte del mercado nacional.

RESEÑA HISTÓRICA


AHÚMADOS M&M E.I.R.L. nació en el año de 1985 en la ciudad deTarapoto, en aquel entonces aun no contaba con una razón social.

La dueña de la microempresa la señora Clara Pinedo López, decidió iniciar con este proyecto muy joven con solo 22 años de edad,motivada por su señora madre Evila López Gronerth.

En el mismo año obtuvo su primer puesto en el mercado número 2 con el que cuenta hasta el día de hoy y que gracias a la sazón por la que se quecaracterizó y se caracteriza por muchos años.

En la actualidad sigue elaborando los productos de manera artesanal siguiendo los consejos que le dejo como herencia su querida madre, y ganándose el aprecio,confianza y sobre todo preferencia de sus consumidores, no solo locales, regionales, sino también nacionales. Por eso es que ahumados M&M es una de las empresas con mayor tradición y antigüedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones
  • la toma de desiciones
  • Toma de desiciones
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS