Toot & nail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHAD JOHNSON
TOOTH & NAIL / TAKEOVER RECORDS Chad Johnson - Come & Live
www.enochmagazine.com
Si usted sabe algo sobre la historia de tooth & nail records, entonces usted probablemente ha escuchado el nombre de Chad Johnson. Chad es un tipo que es muy fácil para cruzar, pero de vez en cuando luego muy con fuerza encontrar. Al principio, él se destacó a nosotros porque él era el único entooth & nail que respondería a un correo electrónico o voicemail. Detrás cuando nosotros éramos una empresa de ropa, Chad Johnson con regularidad nos enviaría etiquetas adhesivas, CDs y música promos para incluir con nuestras órdenes de camiseta. Él también nos ayudaría a unirnos con las bandas de música.
1. Pero años más tarde, el nombre Chad Johnson comenzó a resaltarse otra vez. Él se habíamarchado de tooth & nail, pero las bandas que estaban sobre la etiqueta o habían estado sobre la etiqueta le proporcionaría en nuestros Enoch videos. Nosotros preguntaríamos cómo la permanencia de bandas Preguntaríamos como la permanencia de BANDAS dio buenos conocimientos del Señor, …Les pedimos ¿cómo las bandas quedo fundamentadas en el Señor, conectado con tierra en el Señor?, y ellos dirían," Bien Chad Johnson nos animó a hacer esto, o Chad Johnson nos previno advirtió sobre esto. " Comenzamos a darse cuenta de que este nombre que nosotros nunca habíamos puesto una cara a había impresionado una década del ministerio. Vio la imagen grande de permanecer verdadero a la creencia de unos en Dios y Cristo crucificado por nuestros pecados. ¡Antes que ser alcanzado en el marketing yventas, Chad hacía lo que la Biblia dice: discipling otros! ¿QUE? Aquí está “7 Preguntas" con un tipo encantador, (pero todavía nunca hemos encontrado cara para encarar). Comenzamos a realizar (comprender) que este nombre que nosotros nunca habíamos puesto una cara, a tenido… afectó una década de ministerio. Él vio el cuadro (la imagen) grande de quedarse verdadero Nos preguntamos cómo las bandas¿de estancia en tierra en el Señor?, y decían: "Bueno Chad Johnson nos animó a hacer esto, o Chad Johnson nos advirtió acerca de eso." Comenzamos a darnos cuenta de que este nombre que nunca había puesto un cara a una década había impactado en el ministerio. Él vio el panorama de mantenerse fiel a las creencias en Dios y en Cristo crucificado por nuestros pecados. En lugar de quedar atrapados en lacomercialización y venta, Chad estaba haciendo lo que la Biblia dice: discipular a otros! ¿QUÉ? Aquí está "siete preguntas" a un hombre que amamos, (pero nunca se han conocido cara a cara).
La Revista de Enoch (http://www.enochmagazine.com): Chad, tuvo una vez un trabajo muy cómodo con tooth & nail. Yo todavía puedo recordar la cantidad de CD's que usted me envió, (Gracias hombre). ¿Fuedifícil de salir, sabiendo que el Señor pedía que abandonara tal consuelo?
Johnson Chad: ¡Está bienvenido para el CD, Brandon! No, realmente no fue duro en todo salir. Pienso que fue mucho más duro después del hecho. Es casi como adrenalina espiritual tomó en el momento. Sentí tal paz y tal confianza que esto fue incitar de Dios me. Para un par de años yo había estado preguntando mi participación enla Industria cristiana de Música y sin tener en cuenta si podría justificar realmente continuando dar mi vida a algo que sentí muy poco pasión para. El salto no fue inmediato y no fue impulso; el Señor me había estado preparando para un par de años para hacer este movimiento. La parte más dura ha estado aprendiendo a depender más completamente en Jesús en mi persecución de El. ¿Me he dado cuenta deque es fácil de soñar grande cuando usted se sienta detrás de un escritorio y todo trabaja y se cae en el lugar para usted, pero donde hace los sueños van cuándo nada parece estar yendo según planear? La bondad de dios y la atracción de la fidelidad mí en arrepentimiento diariamente. Yo sólo quiero conocer Jesús y yo quiero ayudar otros Lo ven más claramente. El consuelo es relativamente sin...
tracking img