Top 10: los diez autos más rápidos del mundo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Top 10: Los diez autos más rápidos del mundo
Comentários
Imprimir
El tema de este top 10 es muy recurrente en conversaciones entre amigos aficionados a los autos, y como no serlo si la disputapara ser el rey de la velocidad en el mundo es tan cerrada que entre el primero y el quinto puesto de nuestro conteo hay solo 3.18 mph de diferencia. Así que sin más preámbulos les presentamos losautos de producción más rapidos del mundo.

Fotos Carros: Los más rápidos del mundo

En video: Sonido del motor del Bugatti Veyron

Más Videos en Terra TV »
Gumpert Apollo
El Gumpert Apollo esun deportivo alemán relativamente nuevo en el segmento que recoge el 'know how' que tiene su creador de la tecnología Audi
(Roland Gumpert fue director de competencia de esta empresa), derivando suparte mecánica del motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros, capaz de desarrollar una velocidad máximade 224 mph.
Ferrari Enzo
El Enzo es sin duda uno de los mejores Ferrari que se han fabricado en la historia, y una de las razones es la búsqueda que tuvo el equipo de Maranello para desarrollar unGT basado en sus laureados monoplazas de Formula 1, puesta a punto en la que hasta participó Michael Schumacher, todo esto para entregar un súper deportivo con motor V12 DOHC de 6 litros y unrendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.



McLaren F1 LM
Ciertamente, uno de los autos mas recordados de los noventa es el McLaren F1 LM, ya que sus impresionantesespecificaciones eran imbatibles en su momento. Este deportivo fue acertadamente desarrollado por el fabricante inglés de Formula 1 McLaren en colaboración con BMW, en aras de producir un auto para las calles conlas características de uno de competencia y que cumplió con réditos ambos cometidos gracias a su motor V12 de 60° y 6.064 centímetros cúbicos de cilindraje aptos para propulsar el McLaren F1 LM a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los autos mas rapidos del mundo
  • Los Autos Mas Rapidos Del Mundo
  • El Top Ten De Los Animales Más Rápidos Del Mundo
  • Top 10: las empresas más admiradas del mundo
  • TOP DE LAS 10 MOTOS MAS RAPIDAS
  • Los Diez Autos Mas Veloces Del Mundo
  • Los 10 autos mas veloces
  • 10 Autos Mas Caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS