Topografía Practica 02

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
TOPOGRAFÍA


Paula Girón. Andrés Herrán Romero. Facultad de Ingeniería Agronómica, Universidad del Tolima, Barrio Santa Helena Parte Alta,
Colombia.
Grupo 02

1Facultad de Ingeniería Agronómica,Universidad del Tolima, Barrio Santa Helena Parte Alta, Ibagué, Colombia.



Resumen

Este documento, es el informe de la practica N° 02 del curso 02 de topografía. El cual tiene como objetivogeneral poner en práctica lo visto en clase y plasmarlo en un terreno para así calcular el área total de dicho terreno.

Palabras clave: Terreno, Area.



Abstract

This document is the report of thepractice No. 02, course 02 topography. The overall objective of which is to implement at the classroom and translate it into an area in order to calculate the total area of ​​such land.


Keywords:Ground, Area.



1. Introducción

En este informe de práctica de campo se da a conocer una experiencia de la segunda practica de topografía y se pretende hallar el área total de un terreno, el cual serealiza en un ambiente educativo, el desarrollo de este informe ayudara afirmar los conocimientos adquiridos en clase identificar factores presentes en el modelo realizado, para aclarar conceptos eideas acerca del mismo.

Se hace una práctica, la cual consiste en crear una figura en un terreno para así poder hacer los cálculos correspondientes.


2. Procedimiento

Se escogió un terreno, y se ubicóla escuadra de agrimensor para así comenzar a realizar la figura, después de hacer eso se toma la cinta tomando como lado inicial el lado izquierdo colocando en cada punto un jalón o una piqueta hastacerrar la figura por el lado derecho. Al terminar la figura se prosigue a tomar las líneas transversales para saber las medidas y así proseguir a calcular las áreas y las alturas. Las formulas autilizar para hallar dichas áreas son el teorema del seno, el teorema del coseno y la fórmula del perímetro.



3. OBJETIVOS

Plasmar la figura entregada por el ingeniero en el terreno a escoger.
Tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICA 02
  • Topografía Práctica
  • Practica de topografia
  • Practica de Topografia
  • practico de topografia
  • Practica De Topografia
  • practica topografia
  • Topografía practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS