Torre independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1era diapositiva
Introducción del proyecto

Torre Independencia.
Paseo de la Reforma es, sin duda, el corredor financiero de la ciudad, el lugar más importantepara trabajar, para vivir, para tener una buena calidad de vida. Es uno de nuestros grandes espacios públicos.
La concepción de Torre Independencia en el Paseo dela Reforma se tomo en consideración por tener la escala, y la presencia de un gran espacio público, poco comparable con otros espacios de la ciudad.
Una de laspreocupaciones más grandes de hoy en día, es la construcción de edificios en las ciudades, que aportan alojamiento y todos los servicios necesarios para una vidacómoda, sin que eso suponga un deterioro del medioambiente, ni un exceso de consumo durante su vida útil.
Los arquitectos de ICREA somos conscientes de estas necesidadesy a la hora de planificar, utilizamos la más alta tecnología para que se cumplan todos los requisitos para ahorrar en energía, agua y respetar los alrededores.
Elobjetivo de la Torre Independencia es ser uno de los edificios sustentables más altos de Latinoamérica. Para eso el edificio cuenta con la tecnología más avanzada dehoy: desde celdas solares y para la generación de electricidad limpia, hasta la recolecta del 100% de aguas reciclables y pluviales…
Este proyecto traerá consigoun mejoramiento sustantivo del espacio público, privilegiando el tránsito peatonal, ya que este proyecto está caracterizado por la “penetrabilidad” y fomentar eltránsito no motorizado por esta importante avenida.
La Torre vendrá a dar un nuevo impulso inmobiliario a Reforma compartiendo un objetivo común: la sustentabilidad.
tracking img