Tortillas de harina

PLAN DE NEGOCIOS
TRIGOLINAS

1.-DEFINICIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL NEGOCIO:

1.1. DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO: constituir una compañía dedicada a la fabricación, distribución y ventade tortillas de harina de trigo con una excelente calidad, gustosa, delgada, con variedad de sabores, suave, delgada y exquisita textura, conservando su resistencia. Además de una larga duración de 4meses conservándose en congelación.
2.0 NATURALEZA DE LA EMPRESA:
2.1.-MISION: lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores; a través de productos derivados de harina detrigo y servicios de calidad. Garantizando el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores, al igual que maximizar las utilidades de la empresa.
2.2. VISION: ser una empresa líder y especializadaen la industria de la Tortilla de Harina de Trigo en el estado de Quintana Roo en un periodo máximo de 2 años; logrando que nuestro producto sobresalga de la misma manera hacia el extranjero 2 añosdespués de posicionarnos regionalmente. Fortalecimiento continuo debido a nuestros procesos apegados a las normas requeridas, empleando equipo humano e industrial de la mas alta tecnología y calidadpara mantenernos como punteros en el ramo alimenticio.

2.3. OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA:
Contar con los recursos humanos, materiales, administrativos y económicos para poder llevar ala empresa a un liderazgo total, contando con la entera satisfacción de nuestros consumidores y clientes en un lapso no mayor de 2 años, y abarcar un 70% del mercado total cautivo de la tortilla deharina de trigo, Y en un periodo de 4 años exportar el producto hacia los Estados Unidos y Canadá.

2.4. FACTORES CLAVES DE ÉXITO:
-Participar en un 70% de mercado cautivo
-Apegarnos a unaplaneacion estratégica y profesional.
-Mantenimiento preventivo de nuestros equipos de Trabajo.
-Administración profesional y capacitación permanente de nuestros
colaboradores...
tracking img