Toy story 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No había duda, ni competición ni nada que hacer frente a la Pixar, que si no lanzara cada verano una de sus genialidades no sería verano. Como un invierno si la mantita y el sofá.Si a una esperadísima secuela le sumamos que este fin de semana es la festividad del padre en los USA, sumad dos más dos…más bien sumad de millones en millones.
‘Toy Story 3′ doblalo conseguido por ‘Up’ hace un año (21 millones) y lo que mantenían ‘Buscando a Nemo’ y ‘Los Increibles’ para el Estudio como tope en su primer día (20 millones). la secuela se llevade calle 40 millones de dólares en su debut con 2.400 cines exhibiéndola en 3D de las 4.000 salas en las que se ha estrenado. Las previsiones hace tres días eran de 115 millones alacabar el domingo. Ahora se habla de 120 millones y por supuesto el mejor estreno de la Pixar en su historia casi triplicando a ‘Los Increibles’.
¿Y qué se puede hacer frente aesto?. Muy poco. ‘The Karate Kid’ baja al nº2 con 8.4 millones, el 55% menos que la semana pasada y ‘The A-Team’ baja al nº3 con 3.9 millones, el 59% menos. La diferencia es que laprimera superará los 100 millones el domingo y la segunda no llegará a los 50. ¿Hablamos ya de flops y ganadores?.
No es el fin de semana de la Warner ni de su maldito ‘Jonah Hex’. Miraque se lo decían todos ‘no te enfrentes a la animación pixelada’. Pues nada, ni caso y así les ha ido. El pistolero comiquero no pasa del nº5 con 2 millones de dólares y si el Estudioconfiaba en al menos 10 millones en su primer fin de semana (eso si que son bajas expectativas), posiblemente no llegue ni a los 6 millones.
Al final sabemos que los 80 millones deprespupuesto se bajaron hasta 40 antes del rodaje…para luego subirlo 25 millones más por los reshoots de hace unos meses. Dinero tirado a la basura.
Mañana, esperamos records…
tracking img