Tp Psicologia Discriminacion

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Trabajo practico de Psicología










1- La discriminación es quitarle los derechos a otro por considéralo por alguna manera inferior, algunos tipos de discriminación pueden ser social, laboral,sexual, racial, religiosa, ideológica, discapacidad, etc.

2- Influye mucho, ya que en la adolescencia se termina de configurar nuestra identidad. 
Usualmente el adolescente está muy sensible a lasopiniones externas, principalmente de los amigos, quienes cobran un rol fundamental. 
Pasan por una gran inestabilidad emocional, alegres, tristes, rabiosos etc. Por lo cual suelen ser muy pococomprendidos, generalmente criticados y suelen experimentar un gran sentimiento de soledad. Lo cual aumenta con las críticas, intentando agradar a los demás, modificando sus propias conductas o revelándoseante ellas. Suelen seguir modelos de la TV, amigos, o algún adulto. 
Es fundamental que al adolescente se le entienda y respete. Está cambiando, madurando, creciendo, ni él se entiende así mismo. Unabuena comunicación es fundamental.
La discriminación afecta mucho a las personas de una forma muy notable, ya que con este acto de crueldad se les quitan derechos a personas las cuales están en unpaís donde existe la libertad de expresión y donde todos debemos tener los mismos derechos sin importar raza, sexo, religión o clase social. Vivimos en un país donde todos tenemos libre albedrio y no debeexistir nadie quien nos quite nuestros derechos como ciudadanos.

3- El Bulling es una conducta de hostigamiento que ejerce un chico con un grupo hacia otro que es tomado como blanco de los ataquescuyas características es la constancia, la reiteración es sostenido en el tiempo donde hay una desigualdad en un desequilibrio de poder. Los efectos de una persona hostigada permanentemente pueden ser:síntomas físicos y psíquicos como dolor de cabeza, malestar de estómago, vómitos, falta de hambre, trastornos del sueño, ansiedad y depresión.

4- Una tribu urbana es un grupo urbano que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp psicologia
  • tp psicologia
  • Psicologia tp
  • Tp Psicologia
  • Tp Psicologia
  • TP de Psicologia
  • tp de psicologia
  • Tp Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS