trabaj

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2013
1. GENERACIÓN DE LA IDEA.

Nuestro proyecto presente consiste en la creación de un hotel low-cost en el municipio vasco de Mundaka enfocado a los peregrinos,excursionistas y surferos. Consideramos que este municipio es el lugar idílico para el desarrollo de nuestro servicio debido a varios factores:

En primer lugar Mundaka es mundialmente conocidopor “la ola de Mundaka”. Esta es una ola de izquierda con hasta 300 metros de recorrido con secciones tuberas rompiendo sobre fondo de arena considerada una de las diez mejores olas del mundo,siendopor ello el pueblo pesquero de Mundaka , foco de competiciones y eventos surferos mundiales durante todo el año.

En segundo lugar, se encuentra dentro del recorrido del Camino de Santiagoatrayendo así también a peregrinos. Al ser el comienzo de la ruta del Norte y parte del trayecto del camino Francés se considera una de las paradas más importantes.

Por lo tanto un hotelasequible en un destino turístico como Mundaka supone una gran oportunidad de negocio.

El nombre del hotel, IMI LOA, es un proverbio hawaiano que significa “quien busca encuentra”, siendo esto eninglés: The seeker, ya que nuestro hotel es el destino de muchos surferos que van a encontrar olas todo el año, el hallazgo perfecto de cualquier persona que busque una “recarga de pilas” y un lugarde paso para el camino de Santiago; con el cual muchas personas buscan encontrarse a sí mismas. Además, es un nombre corto y fácil de recordar que llama la atención por su originalidad y susignificado.
Nos encontramos dentro del sector terciario. Actualmente es el motor principal de la economía del municipio, principalmente en verano, cuando la población llega a quintuplicarse. Mundaka cuentacon dos docenas de bares, 8 restaurantes y 3 hoteles, así como un camping de 1ª categoría con bungalows. La época estival se prolonga durante el otoño con la llegada de los practicantes del surf....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS