Trabajo bajo presión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del artículo: “Trabajo bajo presión”

Debido que a veces en el servicio te encuentras con diferentes circunstancias que dificultan la entrega delmismo, debes estar familiarizado con maneras efectivas de resolver conflictos. En el documento leído se mencionan algunas de ellas y afortunadamente he podido yaprendido a aplicar la mayoría.
Analizando las herramientas que he usado para no dejarme vencer por el estrés o la presión, podría incluir en ellas elregistro de actividades para así poder identificar las diferentes circunstancias en las que no aprovecho el tiempo para así poder lograr una mejora en las tareas quedesempeño de mis labores.
Sinceramente me desenvuelvo muy bien bajo presión; no me desespero, identifico los puntos clave de la tarea, asigno prioridades ylos resuelvo uno por uno para entregar un resultado de calidad, creo que realmente me gustas trabajar eficaz y eficientemente, siempre cuidando que el resultadosupere las expectativas del cliente para brindar una mayor satisfacción y crear una preferencia del cliente a corto y largo plazo.
Este tipo de ejerciciosse me hacen muy interesantes porque te ayudan a encontrar puntos débiles en tu persona, y también te hacen darte cuenta de tus fortalezas, y las diferentesmaneras en las que puedes mejorar en lo profesional y también en lo personal. Creo que es muy importante la administración del tiempo para poder separar yorganizar las diferentes tareas que se desempeñan en el servicio para que esto nos permita un rendimiento óptimo, así como el reconocimiento de nuestros superiores.
tracking img