Trabajo computec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO RECOMPUTE


TECNOLOGIA

PRESENTADO A:



BOGOTA D.C

RECOMPUTE EL COMPUTADOR ECOLOGICO

Se he buscado la manera de crear productos con materiales reciclados y por fin se halogrado; la invención de una CPU capaz de reemplazar una CPU corriente pero hecha con materiales reciclables. Este gran invento todavía no ha sido aplicado a producción a gran masa.
La idea de que secreó un computador con materiales reciclables es casi increíble de creer pero gracias a los avances en ciencia y tecnología se ha logrado recompute ha logrado esta gran hazaña crear un computador conproductos reciclables y que además pueda funcionar , es un gran avance a nivel ambiental , lo necesario es tratar de que entre al mercado y tenga aceptabilidad por las industrias de computadores,dando a conocer la durabilidad y la eficiencia de estos productos.

Tratar de crear esto fue de mucho tiempo y trabajo logrando exelentes resultados
CPU: AMD visión A8 cuatro core@2.9GHz
Unidad dedisco duro SATA2 de 1 TB
RAM: 8 GB de DDR -3
Gráficos: ATI GPU 6650 Hybrid Rodeón
Puertos: USB 2.0 x 8 (4 frente a 4 traseros), PS2, Ethernet RJ45, VGA, HDMI
Audio: Realtek de 6 canales
Fuente dealimentación: Ventilador de doble 400w, 115 \ 230 voltios compatible con w \ interruptor y cable de alimentación fuera.
Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits Home
Estándar de códigoabierto de productividad ofimática, Microsoft Security Essentials antivirus, navegador Chorme, vcl reproductor de medios.
Garantía: 1 año en piezas y mano de obra
Todas sus aplicaciones estándar soniguales a las de cualquier computador, dando a entender que se puede tener un computador hecho con productos reciclados y que opera de igual manera que un computador normal, además su cpu es compatible concualquier pantalla de un computador común.

Aunque este invento todavía se esté produciendo a grandes masas para su distribución tiene complejos problemas pero de todas maneras se trabaja para...
tracking img