Trabajo de alicia en el pais de las maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los silogismos o falacias se pueden entender como la explicación de un pensamiento malo que aparenta ser bueno, por lo que trata de explicar lo que no es posible como por ejemplo, cuando el conejoy el sombrerero loco celebran el no cumpleaños, es imposible celebrar algo que no es, a pesar de ello, estos tipos celebran lo imposible, ya que en el mundo al revés de Alicia todo es como no debeser.

2. Me parecen muy extrañas las reacciones de Alicia durante la película, como por ejemplo cuando se encuentra al conejo que iba apurado a un lugar X, le parece extraño que se le hiciera tardepara un lugar, pero sin embargo no se le hace extraño que el conejo hable o que lleve ropa, le llama mas la atención de que el conejo valla atrasado, como que a los conejos nunca se les hicieratarde. El pensamiento de Alicia, puede que no se le haga extraño ya que antes de entrar al sueño, que ella no sabia que era un sueño, ella decía “En mi mundo todo será al revés” por lo que tal vez no se lehaga muy extrañas algunas cosas y se le haga extraño que algo sea normal, en donde no debe ser normal.

3. Las Flores: Las flores del jardín sienten envidia de Alicia al verla llegar, ya quenunca habían visto a una “Alicia” por lo tanto la reacción que les produce al ver algo distinto es un sentimiento de rechazo o de envidia hacia Alicia, lo le provoca mucha tristeza, al no poder moversede su lugar, lo mas lógico es que nunca hayan visto a nadie mas que a ellas mismas, por lo tanto, sienten envidia de lo nuevo.

La Reina: Lo mas lógico del comportamiento de la reina es, al ser ellala reina de todo el reino, lo que mas quería es tener todo el poder, por lo tanto quería juzgar a todos y decapitarlos como y cuando ella quisiera, sus actitudes son lógicas, la búsqueda de un poder,con lleva a la búsqueda de mas poderes.

Dodo: Este pájaro se cree el capitán, y esta vestido como tal, por lo que sus actitudes son normales para este, manda a toda su tripulación a antojo, y las...
tracking img