Trabajo De Biolog A

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
ACTIVIDAD DE BIOLOGÍA
1) Reflexión sobre un video de un aborto
Viendo el video sobre cómo es un aborto y como le quitan la vida a un bebe de una manera muy dolorosa y quitar la vida al propio hijode la persona que está queriendo abortar para mi es algo mal porque todos tenemos derechos a la vida y siempre esa persona va a tener en su conciencia que no le permitió vivir a su hijo.

2)Enfermedades de transmisión sexual
GONORREA
Es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo, cuyo huésped específico es el ser humano. Afecta principalmentelas mucosas del aparato genital y urinario, pero también puede afectar la conjuntiva ocular, la faringe y el recto. Sus características más habituales son la secreción purulenta por la uretra en elhombre y la consecuencia de infertilidad en la mujer.
Consecuencias
Puede causar daño a los órganos reproductores.
Tanto hombres como mujeres pueden quedar estériles. En las mujeres causa enfermedadpélvica inflamatoria (EPI) que causa infertilidad. En hombres con epididimitis también pueden verse afectado el transporte de espermatozoides.
Una madre que tiene gonorrea puede contagiar a su bebé duranteel parto causando ceguera.
Puede causar daños al pene, enfermedades de la piel, articulaciones con artritis. Hay una alteración inmunitaria que desencadena la bacteria que afecta a los ojos conconjuntivitis o uveítis, articulaciones (artritis reactiva) y genitourinarias (uretritis o cervicitis).
Secreción espesa amarilla o blanca de la vagina.
Ardor o dolor al orinar.

SIFILIS
Es una infección detransmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum
Consecuencias
Ulceraciones en la piel.
Problemas circulatorios.
Ceguera.
Parálisis.
Demencia.Trastornos neurológicos.
Muerte.



VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO
Son grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia de los Papillomaviridae y representa una de las infecciones de transmisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de Biolog a
  • Trabajo biolog
  • Trabajo de biolog a
  • TRABAJO BIOLOG A
  • Trabajo de Biolog a
  • trabajo biolog
  • Trabajo De Biolog A
  • TRABAJO BIOLOG A HUMANA 04

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS