Trabajo De Campo Super 7

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015






























INTRODUCCION:
El propósito de este análisis es principalmente comparar una empresa con su mayor competidor, analizando detalle a detalle cada una de las característicasde dicha empresa. En este trabajo se aprecia cómo funciona un “7-Eleven” de acuerdo a sus estrategias como empresa, tales como el acomodo de los productos, eltrato al cliente, los servicios que se ofrecen, etc.
Lo que buscamos es conocer que puede hacer una empresa para ser mejor que su competencia, como se puede mantener en el mercado y de que constan susestrategias. Para esto llevamos a cabo un trabajo de campo donde personalmente se visitaron varias sucursales y se llevaron a cabo entrevistas con el área administrativa del 7-Eleven.
7-Eleven es unacadena de tiendas que cuenta actualmente con más de 1300 sucursales en la república mexicana.

Observación natural:
Lo primero que se puede observar al entrar en la tienda es la caja registradora y elvendedor que en la mayoría no te saluda, en la parte baja de la caja siempre puedes encontrar muchos dulces y por lo general alguna que otra oferta.
Usualmente al lado contrario de la caja está elárea de las revistas y el periódico, enfrente de esta se encuentra una hielera con bebidas alcohólicas en gran cantidad.
Después está el primer estante, que contiene lo que son Sabritas, botanas,cacahuates, etc. Ahí se encuentran en todos los tamaños y hay de distintos precios.
En el segundo estante se encuentran productos generales, había papel de baño, comida para perro, desechables, pasta dentaly productos variados.
En el tercer estante estaban los dulces, como tamarindos, paletas, chicles, gomitas, chocolates y mucha otra variedad de dulces.
El cuarto estante contenia las galletas y el panjusto enfrente de la máquina expendedora de café Select (marca exclusiva del seven) lo cual se me hace una excelente estrategia.
Al fondo de los estantes por la parte derecha se encuentran las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super trabajos
  • Super trabajo
  • Super Trabajo
  • Super trabajo
  • Super Trabajo
  • super trabajo
  • Super trabajo
  • Super trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS