Trabajo de cmc sobre google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAPOSITIVA 1:
Google: el algoritmo que lo busca todo
Don’t be evil, es eslogan interno de google, lo que empezó en un garaje de Silicon Valley, como tantas otras aventuras tecnológicas, hoy lagigantesca que gestiona más información, pública y privada en todo el mundo. La semilla de google fue un proyecto de investigación de dos estudiantes. En 1996, en plena eclosión de internet. Larry Page ySergey Brin estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) plantearon su hipótesis: Una página es más importante cuantos más enlaces apunten hacia ella. Cuando elagoritmo estuvo lissto, Page y Brin trataron de vender su motor de búsqueda. No tenían demasiado interés en montar propia empresa, pero los grandes portales de internet tampoco tenían mucho interésen mejorar sus buscadores. Así que siguieron por su cuenta con la ayuda de varios inversores que pusieron 1 millón de dólares y de un amigo que les alquiló su garaje. Google inc nació en Septiembre de1998 y en pocos meses ya respondía a 1 millón de búsquedas cada día. Aún en fase beta era ya muy fiable, rápido y sobre todo fácil de usar. - Algoritmo: Conjunto preescrito de instrucciones o reglasbien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad

DIAPOSITIVA 2:
To Google
Aparece en losdiccionarios de internet como verbo que significa “buscar en internet”. El país más googlero del mundo es España: Google acapara aquí un 99% de las búsquedas, pero a escala mundial su cuota de mercadobaja al 54% . SILICON VALLEY ES UN ESTADO DE ÁNIIMO.
El término Silicon Valley, acuñado en 1971 por un periodista, se debe a la alta concentración de empresas informáticas. Después está Apple: Losaltos (1976 ) y Google Menlon Park (1998).
Google almacena tus búsquedas anteriores para conocer tus gustos y preferencias.
ENGAÑAR A GOOGLE: El Google Bombing es una trampa para que una página...
tracking img