Trabajo de contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OF. ANEXA A LA NORMAL DE SANTA ANA ZICATECOYAN

Alumnos:
 Eufemio Cardozo brito
 Javier espinoza

Maestra:
Belen Reyes Rojas

Materia:
Sociología

Tema:Contaminación ambiental

Grado: Grupo: Semestre:
2° “3”3er

Ciclo Escolar:
2011-2012

INTRODUCCION

Nuestra problemática habla sobre la contaminación ambiental; es decir como los humanos han influido en el cambio de nuestroplaneta, nosotros hemos elegido esto por el hecho de que:

 Es un problema que se ha venido presentando desde ya hace mucho tiempo, además de que si no hacemos conciencia de esto, en el futuro ya notendremos un mundo donde vivir, ni nosotros ni nuestros hijos.
 El ser humano no cuida lo que tiene, es decir no protege los arboles sino que por el contrario los corta, así está acabando con el aireque es posible respirar, por lo que la sociedad debe de ser consciente de que son necesarios los arboles por lo que nos aportan, es decir, el oxígeno para sobrevivir en este mundo.
 Porque ya haocasionado muchas enfermedades como la diarrea, el paludismo, la malaria y otras más transmitidas por mosquitos, así como por infecciones respiratorias y accidentes causados por "amenazas ambientalespresentes dentro y alrededor de sus hogares".
 Por el hecho de que con muchos pesticidas aplicados a los cultivos, el suelo está perdiendo capacidad de producción, por lo que en el futuro ya no sepodrá cultivar nada.
 Pero la contaminación no solo afecta al ser humano sino que produce grandes desastres a nivel fauna o flora del planeta como también afecta gravemente los paisajes de las diversaszonas.

CONCLUSIONES
En resumen, estamos provocando, por medios artificiales una, atmósfera letal como la que Venus mantiene en forma natural. Parecería que el hombre se ha empeñado en trasformar...
tracking img