Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

TALLER DE ETICA

AGUAYO BORRUEL JANET

DELGADO SOTELO LUIS ESTEBAN

ESCOBEDO PEREZ EMMA CRISTINA

DERECHOS LABORALES
El Ingeniero en industriasalimentarias es un profesional con una amplia formación científica y tecnológica que le permitirá desarrollar actividades relacionadas con: los procesos involucrados en el diseño, la fabricación ycomercialización de los productos derivados del sector alimentario, y la relación de esos procesos con el medio ambiente.

Asimismo se le brindarán las herramientas necesarias para ejercer su profesión conresponsabilidad  y adoptando un compromiso de formación continua y permanente.
Por eso debe conocer y cumplir con los derechos laborales de su carrera. Sus principales derechos o funciones son lassiguientes:
Investigación: Busca nuevos conocimientos y técnicas, sobre todo en lo que respecta a los alimentos.

Desarrollo: Emplea los nuevos conocimientos y técnicas, para diseñar, mejorar einnovar nuevos alimentos, procesos o equipos que conducen a optimizar la producción. Integrando lo social, económico y ambiental para garantizar una producción bajo el concepto de Desarrollo Sostenible.Diseño: Especifica soluciones concretas a problemas reales que se acontecen en la industria de alimentos.

Producción: Transformación de materias primas en productos higiénicos y de altacalidad aptos para el consumo humano, hasta dar el mayor valor agregado que refleje una productividad y nutrición de máxima efectividad.

Construcción: Hacer realidad la solución del diseño, para lograrsistemas productivos de eficiencia y eficacia sin precedentes.

Operación: Proceso de manutención y administración para optimizar productividad de los sistemas productivos de agro transformación,producción y comercialización de los mismos.

Ventas: Como directivo de ventas de productos alimenticios y relacionados, el Ingeniero de Alimentos tiene la capacidad de garantizar procesos...
tracking img