Trabajo de el misterio de la mansion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El misterio de la mansión
Cuando la puerta de la mansión de los Jiménez se abre, lo primero que vi fue un rastro de sangre por el suelo, cuando levanté la mirada vi que era una mansión antigua conmuchas gárgolas y una escalera que conducía al segundo piso.
Decidí seguir la sangre que conducía hacia la escalera, luego, en el segundo piso, había dos pasillos y seguí la sangre por uno de ellos.De pronto el rastro de sangre se acabó, levante la mirada y había muchas puertas. Entre en la primera y era un dormitorio no encontré nada raro y salí, en la segunda tampoco había nada raro y como sesuele decir, a la tercera va la vencida, en la tercera habitación había un hombre que parecía muerto, me sonaba su cara ¡era Einstein! . Creí que había sido asesinado recientemente porque tenía unagujero que parecía de un cuchillo y todavía salía sangre de la herida, de pronto me habló y me lleve un susto porque creía que estaba muerto, intente ayudarle y busque un botiquín ,pero en lahabitación no había ninguno.
Salí de la habitación para buscar el botiquín en otra, cuando me dirigía a la otra habitación sonó un ruido muy fuerte que parecía una explosión y repentinamente empezó a temblarel suelo, ¡era un terremoto!
Salí corriendo de allí para ponerme a salvo, había un pueblo cerca, allí el terremoto no había llegado ,por lo que pienso que había sido un terremoto leve y queaquello había sido el epicentro. Por suerte para mí y sobre todo para Einstein, había un hospital justo a la entrado del pueblo.
Salí corriendo hacia el hospital y avise rápidamente a los médicos para quefueran a recoger a Einstein y también les informe del terremoto, fueron rápidamente a recogerlo y lo recogieron a tiempo, lo llevaron al hospital.
Le preguntaron a Einstein si reconocía al queintentó asesinarlo y le dijo que no, así que la policía fue a la mansión a investigar y encontró un montón de huellas y pudieron averiguar quién fue el que intentó asesinarlo.
al cabo de un mes a...
tracking img