Trabajo de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Dentro de mi vas a descubrir y encontrar opiniones, información y otras cosas que como lector pueden llegar a parecerte curiosidad sobre el tema tratado y sacado de muy buenas fuentes de información. Hablaremos sobre la educación vial y cosas importantes del tema y como se puede integrar en la vida diaria la educación vial y que de el tenga que ver el movimiento rectilíneo uniforme y susderivados. Querido lector esperamos que te motives y aprendas de este aquí aprendas cosas claves para el éxito o que aun no sabias o te faltaba información por saber, deseo que lo disfrutes con agrado y cariño y tengas mas conocimientos de sobre este tema.







* Aquí aprenderás dentro de mi muchas cosas interesantes que no conoces y te dan curiosidad por saber aquí te lo vamos aenseñar y aprenderás algo que no sabias y te servirá en algún momento de tu vida. Es sobre la educación vial y como puede en ella influir el movimiento rectilíneo uniforme en la educación vial aprenderás sobre como actuar como ciudadano cuando estamos en calles, automóviles, entre otras. Espero que te guste y aprendas sobre el tema.







* Aquí podrás encontrar opiniones quehablaran sobre el tema es decir de las normas a seguir y se describirá brevemente algunas de sus características; como: la responsabilidad la velocidad permitida. El respetar las normas como ciudadano. La señalización informativa: y el muy frecuente los abusos en el celular. En otro orden de ideas se platicara sobre como puede influir en el tema el movimiento rectilíneo uniforme, suscaracterísticas.










*uso de cinturón: Bueno me parece que es un instrumento o implemento de seguridad muy importante según el articulo 169 de la ley de trasporte terrestre señala en unos de sus artículos en especial en el articulo 20, también sirve o es para minimizar las heridas en un accidente, impidiendo que el pasajero o conductor se golpee con los elementos duros.

*pasopeatonal: sirven para evitar accidentes con automóviles, además son las zonas o rallado público, y también llamado cebra pues sirve para el paso de peatones o personas, son mayormente de color blanco y están puestas en avenidas o calles estas señales cumplen un sentido muy importante lo ampara la ley de transporte terrestre.

*abusos con el celular: bueno pues a veces con este aparato laspersonas son muy imprudentes o lo usan inadecuadamente cuando están manejando y por este motivo las personas se distraen en la carreteras por atender el celular y por este motivo suceden tantos accidentes viales y pues la ley de trasporte terrestre según el articulo 169 lo prohíbe y serán sancionados en dicho articulo a excepción del manos libres.

*velocidad moderada: de tantos problemasdiríamos que suceden en la ciudad el principal y primordiales es este ya que en las zonas urbanas se debe conducir los vehículos a 40 kilómetros por hora y 15 kilómetros por hora en intersecciones. La Ley de Transporte Terrestre, artículo 169, señala que serán sancionados los conductores por "conducir vehículos sobrepasando el límite permitido de velocidad". También por la falta de conciencia de laspersonas al manejar por las calles estando pasados de copas o bebidas alcohólicas, es decir, embriagados.




*Dispositivos de seguridad en el transito terrestre: son dispositivos de seguridad viales que existen para resguardar o evitar accidentes de transito en las vías publicas como calles y avenidas.
Son:
* Las pasarelas: son puentes o pasarelas para peatones o personas queestán situados en vías públicas para evitar accidentes. Además son estructuras que se encuentran encima de las vías por donde pasan automóviles que transitan cada hora del día

* Los túneles :es un canal utilizado para peatones o ciclistas, para el camino general tráfico, para vehículos de motor solamente, para carril tráfico, o para a canal. Algunos son acueductos, construido puramente para...
tracking img