Trabajo de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2010. AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO”

Escuela Preparatoria Oficial No.74

Ixtapaluca Edo. México

“La Física y su desarrollo”

Física

2ºII

Matutino

2010-2011ÍNDICE

➢ Introducción

➢ Ensayo

➢ Conclusión

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo es acerca de los temas enfocados a la materia de física, así como sus diferentes vertientes yrelaciones contenidas en ella.

Podremos encontrar información que esta dividida en las siguientes categorías: la que tiene que ver con la realidad inmediata y experiencias previas; ciencia ytecnología, la que tiene que ver con las historia del conocimiento; computadoras y tecnologías, la la información puente o andamio; ramas y unidades de la física, los hechos que son motivo de divulgacióncientífica y tecnológica; nanotecnología, la que tiene que ver con el debate ideológico que alude a riesgos, catástrofes y peligros en el entorno; ventajas y desventajas del desarrollo científico ytecnológico ,la nanotecnología y el medio ambiente.

Todo esto a continuación presentado en forma de ensayo.

CONCLUSIÓN

En el proceso de elaboración de este trabajo de física, nos pudimos darcuenta como equipo, y gracias a la investigaciones y comparaciones, que la física es una ciencia que siempre estará presente y vigente ya que muchas de las creaciones que existen actualmente tienenrelación con esta materia.

En comparación con los tiempos atrás la única diferencia que encontramos es que no existía tanta tecnología, por lo que los inventos creados en esos tiempos eran adecuados yadaptados a las sociedades pasadas, pero conforme la tecnología fue evolucionando se han ido innovando nuevos elementos, que han ido satisfaciendo las nuevas necesidades que van surgiendo en nuestrasociedad.

Con esto podemos concluir que la física y sus
avances han favorecido al desarrollo de la humanidad, sin embargo no podemos dejar de lado la idea de que cada causa tendrá su consecuencia...
tracking img