Trabajo de fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al tratar de hablar sobre el inconsciente, no sabía como centrarlo hacia un caso o suceso de la vida, lo primero que me llevo a escribir este texto fue el acontecimiento de un fallecimientode un ser al cual apreciaba y aprecio aun mas, ya que de ella aprendí a observar de manera diferente la vida, sobre no dejarme llevar por instinto, actuar dentro de las masas y los deseosque a través de ella se transmiten o transmitía de manera inconsciente.

Para esto retome los escritos de uno de los libros para retroalimentar mi pensamiento conforme a las formas deconducta que se adoptan dentro de las masas y cómo se pueden aglutinar y manejar de manera inconsciente y después de manera consciente.

Es por eso que entendemos que las cosas que nos vanpasando en la vida afectan una parte emocional y fisica de nuestro cerebro y por consiguiente de nuestra vida en la cual nosotros muchas veces aunque no estamos totalmente centrados o enfocadosen lo que esta sucediendo sabemos que esta ahí.

Ya de una forma en la que podamos entenderlo mejor digamos así que el incosciente esto aquello que nuetro cerebro guarda un registro quehace que hagamos cosas que directamente no nos damos cuenta y que guarda en una parte de él información antes vivida de la cual no recordemos nada.

Sigmund Freud nuestro orgullo, nuestraconciencia culta, dice “no”; pero, una voz dentro de nosotros, dice “sí”.

Para muchos hombres encierra ese punto de vista algo sumamente irritante, que provoca la contradicción o, másbien, la angustia.

Por esta razón no quieren reconocerlo.
Siempre se ha pensado que el instinto asocia, aparea, procrea, tiende al placer y al bienestar, a la satisfacción de todos losdeseos sexuales. Pero hemos olvidado por completo que ésta es sólo una de las direcciones posibles del instinto.

También hay el instinto de la conservación propia (instinto del yo).
tracking img