Trabajo de hackers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identifica 2 valores y 2 antivalores que hayas observado.
Valores:
1. Justicia
2. Lealtad
Antivalores:
1. Deshonestidad
2. Injusticia
Identifica los estereotipos en los personajes.Los hackers no siguen un estereotipo de película, no son personas antisociales, “nerds” ni se la pasan encerrados en sus habitaciones. Tampoco son jóvenes millonarios tratando de llenar unvacío. Son personas comunes y corrientes con una inteligencia superior a la promedio y con habilidades computacionales superiores, que están tratando de demostrar esa inteligencia y esashabilidades en ciertas maneras, que resultan ilegales.
¿Cuál es tu opinión respecto a las actitudes de los personajes principales?
Pues tenemos al protagonista inadaptado pero un fuera deserie en su campo, la chica de la que se enamora que es de armas tomar, un policía que más que ayudar a los buenos se dedica a fastidiarlos porque no los comprende y un malo excéntrico peropoderoso. Todo lo demás es mera ostentación y falta de realismo, que la verdad poca falta hace. Nuestros hackers van en patín, se juntan en locales de lo más undergroun. Estos personajes tienenmás estilo punk y algo de la cultura de los 90’s hicieron otros tipos de hackers no los hacker que todos conocemos.
Escribe una reflexión de la película analizada donde expreses tu opiniónrespecto al tema tratado.
Nunca antes se había mezclado en la gran pantalla dos subculturas que casan tan bien, al menos sobre el papel, como la hacker y al ciberpunk. Esto ya deja claroque la película no se toma muy en serio a sí misma, y se centra en ofrecer diversión pura bajo un esquema narrativo de lo más clásico. La película no es algo realista como toda las películasde hackers pero pues te muestra de una manera fácil y entendible para la gente normal no hacker. Ya que si pondrían la verdadera forma de hackear sería una película aburrida y sin emoción.
tracking img