Trabajo de la onu y green peace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

El objetivo de la Naciones Unidas es unir a todas las naciones del mundo para trabajar en pro de la paz y el desarrollo, sobre la base de los principios de justicia, dignidad humanay bienestar de todos los pueblos. Brinda a los países la oportunidad de equilibrar la interdependencia mundial y los intereses nacionales cuando se ocupan de problemas internacionales.
El objetivo deGreen peace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener elcambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz. En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todoel mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta. Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, yaque la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.
La ONU llama a los ciudadanos para luchar contra el cambioclimático a través de la campaña "Hopenhagen", con la que pretende conseguir también el apoyo de los líderes mundiales para que se comprometan con la firma de un nuevo tratado para luchar contra elcambio climático en la Conferencia del Clima de las Naciones Unidas de Copenhague.
Esta campaña, promovida por Naciones Unidas, la International Advertising Association (IAA) y una coalición de lasprincipales agencias de publicidad, marketing y medios mundiales, está marcada por el "deseo" ("hope", en inglés, primeras sílabas del nombre de la campaña, a las de la capital danesa) de que losciudadanos sean parte activa en el diálogo sobre el cambio climático y conseguir que sus voces sean oídas por los líderes mundiales y los delegados que asistan a la Conferencia.
El objetivo final de este...
tracking img