Trabajo de tecnologia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013


Canto XXIV Los Infiernos y la Paz (Resumen)

Hermes, llevaba a través de las sombras a una cantidad de almas, entre ellas las de Aquiles yAgamenon. Ellos conversaron de la desigual forma en que perdieron la vida y las ceremonias que hicieron en su nombre. Mientras esto pasaba llego el mensajeroArgifonte quien guiaba las almas de los pretendientes que Ulises había matado. Anfimedon uno de ellos relata lo que Ulises estaba haciendo.

En estosinstantes Ulises llega a la tierra de su Padre Laertes, lo encuentra muy viejo y descuidado. Laerte no reconoce a su hijo. Y Ulises ante esto se hace pasar por elhijo del Rey Afidas, al ver la gran pena que tiene su padre por la suerte de su hijo Ulises, este le dice que el es Ulises. Laertes incrédulo le solicitauna prueba de identidad, que Ulises cumple y Laertes se da cuenta de la verdad.

Mientras comían Ulises y su Padre la Fama iba por la Ciudad informandode los numerosos muertos que ha dejado Ulises. Entonces Eupiteo hablo al pueblo para luchar contra Ulises, la mitad de los que escucharon se armaron yprepararon para vengar la muerte del hijo de Eupiteo.

En esto, Atenea y Zeus conversaban sobre la guerra y de la forma en detenerla. Entonces Atenea con laapariencia de Mentor llega al lugar de la lucha y le dice a Laertes que hacer para terminarla, el hijo de Arciso (Laertes) lanza su jabalina y mata aEupiteo. Ulises y su hijo carga contra sus enemigos pero la voz de atenea y después el rayo de Zeus lo detienen y así bajan sus armas y se produce la Paz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de tecnologia
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo De Tecnologia
  • Trabajo de tecnologia
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo de tecnología
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo De Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS