Trabajo de tesis de un nuevo producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

COMUNICACIÓN: La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en un entorno de competitividad creciente. Lacomunicación, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.

• Es la manera por la cual la empresa transmite la información de susproductos o servicios y su imagen misma a los clientes.
• Permite a la empresa conocer las necesidades de los clientes y la reacción que éstos tienen con su producto.
Objetivos de comunicación:Objetivos:
- Capacitar a los ayudantes para que dominen todos los aspectos relativos a la organización de un evento, desde su idea hasta su evaluación pasando por el diseño, la ejecución, y la logística. - Proporcionar las nociones necesarias para gestionar correctamente la comunicación en un evento, tales como la imagen corporativa, las relaciones con los medios, la publicidad o la comunicación porinternet. 
- Analizar la importancia estratégica de la comunicación en el seno de las organizaciones como forma de posicionar a las mismas, relacionarse con sus públicos y construir una imagencorporativa acorde con los objetivos generales. 
CONCEPTO DE COMUNICACIÓN:


LOGO:

LEMA:

ACCIONES DE COMUNICACIÓN:
Como instrumento de marketing la promoción tienen como objetivo comunicar laexistencia del producto o servicio, dar a conocer sus características, ventajas y necesidades que satisface. Con el fin de persuadir y recordar nuestra imagen.
Entre las diferentes maneras decomunicación que la empresa llevara a cabo tenemos:
- Venta personal.
- Publicidad.
- Relaciones públicas.
VENTAS PERSONALES: permiten una relación directa con los clientes actuales y potenciales, yademás, porque tienen la capacidad de generar ventas directas.
* llevar a cabo una explicación o demostración detallada del producto o servicio.
* cultivar y mantener relaciones duraderas con...
tracking img