TRABAJO DECENTE

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
El trabajo decente es esencial para el bienestar de las personas. Significa trabajo con dignidad. Además de generar un ingreso, el trabajo facilita el progreso social y económico, y fortalece a las personas, a sus familias y comunidades. El trabajo decente nos da una voz, nos preserva de la discriminación, nos brinda seguridad y protección, nos provee una mejor calidad de vida.

El conceptode Trabajo Decente fue formulado por los mandantes de la OIT – gobiernos y organizaciones de empleadores y trabajadores – como una manera de identificar las prioridades de la Organización. Se basa en el reconocimiento de que el trabajo es fuente de dignidad personal, estabilidad familiar, paz en la comunidad, democracias que actúan en beneficio de todos, y crecimiento económico, que aumenta lasoportunidades de trabajo productivo y el desarrollo de las empresas.
El objetivo general del trabajo decente es provocar cambios positivos en la vida de las personas a nivel nacional y local. El progreso requiere de acciones a escala mundial. El programa de Trabajo Decente establece las bases de un marco más justo y sostenible para el desarrollo global.
El trabajo decente significa trabajo condignidad, que alimente a nuestras familias, que nos de para poder educar a nuestros hijos. El trabajo decente nos da una voz, nos preserva de la discriminación, nos brinda seguridad y protección, nos provee una mejor calidad de vida,
El trabajo decente es esencial para el bienestar de las personas. Significa trabajo con dignidad. Además de generar un ingreso, el trabajo facilita el progresosocial y económico, y fortalece a las personas, a sus familias y comunidades. El trabajo decente nos da una voz, nos preserva de la discriminación, nos brinda seguridad y protección, nos provee una mejor calidad de vida.

El concepto de Trabajo Decente fue formulado por los mandantes de la OIT – gobiernos y organizaciones de empleadores y trabajadores – como una manera de identificar lasprioridades de la Organización. Se basa en el reconocimiento de que el trabajo es fuente de dignidad personal, estabilidad familiar, paz en la comunidad, democracias que actúan en beneficio de todos, y crecimiento económico, que aumenta las oportunidades de trabajo productivo y el desarrollo de las empresas.
El objetivo general del trabajo decente es provocar cambios positivos en la vida de las personas anivel nacional y local. El progreso requiere de acciones a escala mundial. El programa de Trabajo Decente establece las bases de un marco más justo y sostenible para el desarrollo global.
El trabajo decente significa trabajo con dignidad, que alimente a nuestras familias, que nos de para poder educar a nuestros hijos. El trabajo decente nos da una voz, nos preserva de la discriminación, nosbrinda seguridad y protección, nos provee una mejor calidad de vida,
El trabajo decente es esencial para el bienestar de las personas. Significa trabajo con dignidad. Además de generar un ingreso, el trabajo facilita el progreso social y económico, y fortalece a las personas, a sus familias y comunidades. El trabajo decente nos da una voz, nos preserva de la discriminación, nos brindaseguridad y protección, nos provee una mejor calidad de vida.

El concepto de Trabajo Decente fue formulado por los mandantes de la OIT – gobiernos y organizaciones de empleadores y trabajadores – como una manera de identificar las prioridades de la Organización. Se basa en el reconocimiento de que el trabajo es fuente de dignidad personal, estabilidad familiar, paz en la comunidad, democracias queactúan en beneficio de todos, y crecimiento económico, que aumenta las oportunidades de trabajo productivo y el desarrollo de las empresas.
El objetivo general del trabajo decente es provocar cambios positivos en la vida de las personas a nivel nacional y local. El progreso requiere de acciones a escala mundial. El programa de Trabajo Decente establece las bases de un marco más justo y sostenible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo decente
  • Trabajo Decente
  • TRABAJO DECENTE
  • Trabajo decente
  • Trabajo decente
  • Trabajo Decente
  • Trabajo Decente
  • Trabajo Decente Y OIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS