Trabajo del principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHO POR: SAMUEL GUTIERREZ


INTRODUCCION

Este es un trabajo que trata sobre el cuento el principito el cual por su contenido se ha considerado una novela.
Este cuentonarra la historia de un niño que vive en el asteroide B612 donde tiene una flor y tres volcanes; el principito hace un pequeño viaje por siete planetas, donde conoce a sus habitantes.
Después derecorrerlos llega a la tierra donde se encuentra con la serpiente, el zorro y el piloto que lo ayudan en su viaje por la tierra.

INDICE

Paráfrasis…………………………………………………………… 1 – 6
Descripción depersonajes……………………………………… 7 – 8
Secuencias del cuento…………………………………………… 8
Ambientes del cuento……………………………………………… 8
Formas expresivas………………………………………………… 8
El narrador…………………………………………………………… 9
Recursosexpresivos……………………………………………… 9 – 10
Valores………………………………………………………………… 10

DEDICATORIA

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa esta personamayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capas de entenderlo todo hasta los libros para niños.
Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive enFrancia, donde pasa hambre y frio. Verdadera mente necesita ser consolada. Si todas estas excusas no bastasen, bien puedo dedicar este libro al niño que una vez fue esta persona mayor. Todos los mayoreshan sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan.) Corrijo, pues, mi dedicatoria:
A León werth, cuando era niño.

BIOGRAFIA

Fue un aviador en los días en que la aviación poseía pocosinstrumentos y volar era una tarea extremadamente difícil y peligrosa, uno de los pioneros de los vuelos postales internacionales. Sus experiencias como piloto fueron a menudo su fuente de inspiración comoescritor.
Fue el tercero de los cinco hijos de una familia de la aristocracia su padre tenía el título de vizconde, vivió una infancia feliz en las propiedades familiares, aunque perdió a su...
tracking img