Trabajo direccion y gestión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Máster GTIC Dirección y Gestión Grupo 3

Dirección y Gestión. Grupo 3. Misión • Fomentar el turismo a través de las nuevas tecnologías. Usar las nuevas formas de comunicación emergentes parafomentar el turismo de calidad. Visión • Situarse dentro de dos años como un referente para los proveedores de servicios destinados al turismo. Consolidar la empresa como un integrador de serviciosturísticos dentro de las tecnologías de la información y comunicación. • .
Presentación Dirección y Gestión. Máster GTIC. Grupo 3. Presentació Direcció Gestió Má

Dirección y Gestión. Grupo 3.

Unidadesde Negocio

UN 1: Internet: Se trata de la unidad de negocio principal para la empresa en cuestión de facturación representando un 80% del total. Su principal característica es que usa como canalde comunicación INTERNET. Abarca desde la creación de Webs para pequeños museos y exposiciones hasta canales de ventas de productos tradicionales andaluces. UN 2: Dispositivos móviles: Es la unidaddonde la empresa se encuentra en fase de inicio. El canal de comunicación y de explotación de la información es el dispositivo móvil, que abarca desde teléfonos hasta nuevos dispositivos como el iPAD. UN3: Marketing: Contratación de publicidad y venta del sello de calidad: Es la unidad de la empresa que se encarga de las campañas.
Presentación Dirección y Gestión. Máster GTIC. Grupo 3. PresentacióDirecció Gestió Má

Dirección y Gestión. Grupo 3.

Estrategia
• • La empresa se orienta al desarrollo de productos relacionados con el turismo y la gastronomía haciendo uso de las TIC. Desde laempresa se detecta como fortaleza principal el amplio conocimiento del sector y la necesidad de los clientes por encontrar nuevas formas de comercializar sus productos y servicios.

Factores deÉxito
- Aceptación por parte de los clientes del modelo de negocio propuesto. - Acuerdo marco con las plataformas de dispositivos móviles. - Aceptación de los usuarios finales a la nueva forma de...
tracking img