Trabajo divertido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una navidad inusual
hace mucho tiempo (1 año) había un niño muy grosero llamado Panchito Pérez Macloy que odiaba la navidad pero esa navidad su vida iba a cambiar y de una gran manera.
WilfredoMilano conocido como “Willy” quería hablar con Panchito pero él no quería pero Willy le dijo: “Espera Panchito ¿por qué eres así?, yo quiero ser tu amigo además será navidad en 5 días y estarás solo puesno iras con tus papas de viaje a “Tangamandapio” y te vas a quedar solo ¿por qué no pasas la navidad con migo y mi familia? Pero él le dijo: “déjame en paz o tendré que golpearte tan duro que tusnietos dirán ¡Auch!”
Al día siguiente Willy le dijo a Panchito lo mismo pero su contestación fue la misma pero… sin darse cuenta se habían subido al camión equivocado y sin darse cuenta terminaronperdidos entre vagabundos que peleaban con gatos usando machetes y bicicletas para conseguir comida. Entonces se aterraron y salieron corriendo pero se dieron cuenta de que no tenían dinero así queestuvieron pensado como conseguir dinero, así que empezaron a bailar break dancé pero recordaron que ninguno sabia bailar por lo que la gente los abucheaba (Willy se puso a llorar por lo que les decían) perodespués volvieron a pensar que podrían hacer así que lograron idear un plan en el que Panchito le pega a Willy y la gente le da dinero a Willy pero lo que resulto del plan fue que a Panchito loarrestaran y cuando Willy quiso ayudarlo a escapar los policías lo detuvieron también y después de 15 horas de deuda salieron por buena conducta y lo que paso es que ahora estaban aún más lejos de su casay aun no tenían dinero pero cuando Willy vio que solo faltaba un día y 13:hrs. Para navidad se puso a mendigar y logro conseguir… 50 centavos.
Willy estaba tan triste que se puso a llorar (tal vezporque el triciclo del tipo del pan lo piso) y se tiro en la calle por lo cual Panchito no resistió y le empezó a contar todo a los que pasaba y la gente compadecida le empezó a dar dinero y...
tracking img