Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspecto General de la vida del equipo a la cual se aplica la norma

Normas que describen las conductas positivas que podrán observar los miembros Normas que describen las conductas negativas queno podrán observar los miembros Normas que se aplican en especifico al administrador del equipo (conductas positivas o negativas)
Utilización de las comunicaciones por correo electrónico No se rigende un horario específico para comunicarse, ya que en tan solo segundos podemos enviar información a cualquier parte del mundo.

Permite trabajar directamente con la información recibida.

Se puedeenviar o recibir mucha información El trato siempre tiene que ser con respeto para mantener la honestidad y la estabilidad del equipo así como el uso del correo para enviar pornografía etc.
Utilizarel correo electrónico como un instrumento de trabajo para hacer más efectiva la labor, mas no utilizarlo como de uso personal que entorpezcan las metas del grupo.
El administrador tiene la ventajade tener copia de todos los correos y puede revisar todo. Negativo que los empleados le dan al uso de los correos. el administrador puede exigir un buen trato y uso del correo cuando el no esta dandoel ejemplo al uso del correo.

Administración de las relaciones personales de los miembros del equipo Si vamos a elogiar a algún integrante del equipo los más conveniente es que este el gruporeunido para hacérselo saber a todos sus integrantes.

Que el elogio se haga individualmente esto no es de un todo correcto porque hay empleados que lo tomaran como un síntoma de burla y o no creeránlo que le están diciendo o lo interpretaran de alguna manera negativa. El administrador puede pedir un informe de todo lo que ellos están haciendo para poder tener un buen control de las conductaentre el grupo. Algo negativo seria que el administrador no puede tener control del grupo para poder pedir información de todos los del grupo.
Manejo del conflicto dentro del equipo Hay que aceptar...
tracking img