trabajo en equipo

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015



Facilitador
José Manuel Fernández

Materia
Ética profesional

Nombre estudiante
Kelvin peña

Tema
I Y II



Desarrollo y análisis del tema I y II

*Como pude notar La ética como punto deinvestigación nace a partir de la inquietud de explicar lo bueno y lo malo de las acciones del ser humano. De aquí nacen las diferentes escuelas éticas, y con el transcurso de los años se va reformandotodo lo relacionado a la ética.
*En este análisis de este tema sobre la ética y lo moral de las persona todo ser humano es responsable de su vida y responde por ella pero si obramos siempre para bien lasociedad, nos da a reconocimiento de ser unos buenos profesionales y no mediocres.

*Un punto a resaltar de mucho es que la Disciplina trata de la valoración moral de los actos humanos, además deconjunto de principios y de normas morales que regulan las actividades humanas.

*La ética desarrolla la costumbre y el modo de comportamiento del ser humano sin embargo, el uso parece asignar a estesegundo término una connotación teológico-religiosa, atribuyendo al primero otra más filosófica, o bien reserva el de moral para la moral práctica o vivida, mientras que designa con el de ética lareflexión sistemático-filosófica sobre dicha moral. Como filosofía moral, la ética habla del comportamiento humano bueno o malo; sin embargo, también apunta a aquella fuerza moral a la que aludenexpresiones como moral elevada o alta y moral baja, que se manifiesta en sentimientos, inclinaciones y pasiones que a veces ciegan, pero cuya ausencia lleva a un estar sin moral, a la falta de esperanza, a la«acedia» de los medievales, esto es, a la pereza radical, al tedio y al hastío.


*El carácter del ser humano se va adquiriendo a través del desarrollo de la vida cotidiana de otra manera se seguiráadquiriendo es cuando de tu vida y de las diferentes actividades de nuestras vida mediante un habito.


*El ser humano mediante la vida va sobre pasando proceso o desarrollo donde cada desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS