Trabajo en frances sobre la circulacion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
LA CIRCULACIÓN

Hay menos accidentes de tráfico, la población ha tomado conciencia, se conduce más tranquilo y se tiene en cuenta las normas de conducción.
En las ciudades aumenta el número decoches. De manera que el tráfico cada vez está más presente en nuestras vidas. Pero, ¿tenemos suficientes medidas preventivas?

Cada vez la media de coches por familia es mayor. Es imprescindible cogerel coche para ir a cualquier lugar, pero esto puede ser peligroso. Hay muchos accidentes diariamente por diferentes motivos, por ejemplo: los puntos negros en las carreteras, la conducción temerariadebida al alcohol, las drogas y otros elementos que nos distraen. Esto se ha pretendido mejorar.

Actualmente en las carreteras españolas el límite de velocidad es de 120km/h. Sin embargo, haceunos meses los políticos hicieron una modificación en la ley para reducir la velocidad limite a 110km/h. para ahorrar combustible, y además intentar reducir los accidentes de tráfico en las carreteras.Esta ley fue polémica entre la población aunque era temporal. Después del tiempo de prueba el gobierno volvió a retomar la ley anterior.

Se ha incentivado el uso del transporte público para quehaya menos coches y así menos tráfico.

En conclusión la circulación está mejorando. También se debe a la ayuda de campañas de tráfico como ponle freno que nos hace tomar conciencia.

¡ES COSA DETODOS UNÁMONOS!

LA CIRCULATION

Il y a moins d'accidents de la route, la population a pris conscience, on conduit plus tranquille et on prend en compte les règles de conduit.
Dans les villes lenombre de voitures augmentent. De façon à ce que le trafic est chaque fois plus présent dans nos vies. Mais: avons-nous assez de mesures de prévention ?

Chaque fois la moyenne de voitures parfamille est plus grande. Il est indispensable de prendre la voiture pour aller à quel lieu, mais cela peut être dangereux. Il y a beaucoup d'accidents quotidiennement pour différents motifs, par exemple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Burundi En Francés
  • Trabajo completo sobre La circulacion
  • Trabajo Sobre El Estado Frances
  • Trabajo De Francés Sobre El Merengue
  • trabajo franco
  • Trabajo de Frances
  • Redacción en francés sobre parís
  • Trabajo Romanticismo Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS